Juego de Tronos volverá a rodar en Sevilla para su octava temporada

Juego de Tronos

En emisión

Juego de Tronos volverá a rodar en Sevilla para su octava temporada

Se trata de dos localizaciones que veremos también en la séptima

Juego de Tronos volverá a rodar en Sevilla para su octava temporada
 

Estamos a la espera de que se estrene el próximo 17 de julio la esperadísima séptima temporada de “Juego de Tronos” y ya empiezan a surgir nuevos detalles de cómo será la octava y presuntamente última temporada de la serie. Por el momento, como es de esperar, no se conoce mucho, aunque sabemos que la productora tiene la intención de regresar a algunas localizaciones que veremos este año.

HBO se ha puesto en contacto ayer día 19 de junio con la Junta de Andalucía para grabar en primavera de 2018 algunas escenas en Sevilla, concretamente en las Reales Ataranzas y la antigua ciudad romana de Itálica. La fecha podría indicar que los rumores de que esta última temporada se retrasaría a 2019 serían infundados, aunque realmente podría ser así.

La octava temporada de Juego de Tronos podría no estrenarse en 2018

Recordemos que la octava temporada de “Juego de Tronos” será la más corta de todas, contando con tan sólo 6 capítulos, 1 menos que la anterior y 4 menos de lo que nos ha tenido acostumbrados HBO hasta ahora. Aun así, como ha ocurrido con la temporada que se estrena este año, es previsible que la duración de cada uno de ellos sea mayor de lo habitual.


Contenido relacionado