Hace unas semanas tubo lugar el séptimo minijuego global de Pokémon Sol y Luna, donde todos los jugadores del mundo tienen que trabajar juntos para conseguir la meta y ser premiados con suculentos regalos. En esta ocasión tenían que centrarse en la pesca. Los premios ya están disponibles.
La misión comenzó el pasado 30 de mayo, consistía en pescar 3 Pokémon u objetos en lugares burbujeantes, con la meta de llegar entre todos a 250.000 peces y objetos. La fecha límite del evento fue el pasado 12 de junio y fue todo un éxito. Las recompensas de este minijuego global eran 5 Caramelos raros y una Cebo Ball. Como en anteriores minijuegos, se podrá conseguir estas recompensas a través de un código de serie en el Pokémon Global Link.
Pronto se debería conocer más información acerca del próximo evento del videojuego, de momento todos los entrenadores Pokémon que participaron en el séptimo minijuego podrá recoger sus recompensas hasta el próximo 29 de junio. ¿Habéis conseguido estos regalos? ¿Estáis preparados para la siguiente prueba global Pokémon?
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores