Pokémon Sol y Luna abre las puertas a su sexto minijuego global

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Pokémon Sol y Luna abre las puertas a su sexto minijuego global

El objetivo esta vez será recolectar el mayor número posible de Pokéhabas

Pokémon Sol y Luna abre las puertas a su sexto minijuego global
 

Un mes más tarde del quinto minijuego global de Pokémon Sol y Luna, que os recordamos se saldó positivamente apenas un día después, la web oficial de Pokémon Global Link (PGL) informa de la presente existencia del sexto. Las protagonistas del encuentro, esta vez, son las Pokéhabas.

Para que los Entrenadores Pokémon logren sobrepasar la marca establecida del reto, que no en vano recibe el nombre de “Recolecta Pokéhabas a gogó”, deberán reunir entre todos un mínimo de tres millones de estos alimentos. Para aquellos que no lo sepan, estas pequeñas grageas pueden ser recolectadas, diariamente, acudiendo al Poké Resort, más concretamente al árbol que se encuentra en Cayo Recreo, el cual deja caer estos peculiares frutos. A mayor número de mejoras se realicen en este emplazamiento, más incrementarán los beneficios, por lo que esta labor resulta de vital importancia en el desarrollo de la misión colectiva actual. Como complemento, siempre tenéis la opción de recibir varias unidades tras comprar alguna bebida al barista de los distintos Centros Pokémon.

Las recompensas, jugosas, como suele ser habitual, se clasifican en diversos apartados en función de la situación que se dé en general y en la individual del jugador. Podéis echar un vistazo a los obsequios justo a continuación:

Si se alcanza el objetivo de 3.000.000 de Pokéhabas:
• Miembros de PGL: obtienen 4000 Festimonedas (FM)
• No miembros de PGL: obtienen 2000 FM

Si se alcanza el objetivo adicional de 6.000.000 Pokéhabas:
• Miembros de PGL: obtienen 1 Nivel Ball

Si no se alcanza el objetivo (menos de 3 000 000 Pokéhabas):
• Miembros de PGL: obtienen 400 FM
• No miembros de PGL: obtienen 200 FM

Contribuidor individual (30 Pokéhabas recolectadas, sin tener que alcanzarse el objetivo):
• Miembros de PGL: obtienen 5 Caramelos Raros

Los usuarios de Pokémon Sol y Luna interesados por el encuentro deben saber que éste ha dado comienzo hoy mismo, 25 de abril, y finalizará el próximo martes 9 de mayo, en dos semanas exactas. Como bien sabréis, para participar, debéis acudir a la chica que se encuentra tras el mostrador a mano derecha del castillo de la Festi Plaza. Una vez ella os registre como participantes, tendréis que darle a la opción Sincronizar Juego eventualmente para ir apuntando vuestros progresos. De no hacerse estos pasos preliminares, no se tendrán en cuenta vuestras proezas de cara a la suma total.

Además de en los videojuegos, Pokémon está moviendo la actualidad con su próxima película, con motivos conmemorativos, ¡Te elijo a ti! Días atrás, de hecho, pudimos disfrutar de un acercamiento a parte de su guión.


Contenido relacionado