Pokémon: ¡Te elijo a ti! ofrece detalles de su trama en imágenes
Últimas fichas
Últimas noticias

Pokémon: ¡Te elijo a ti! ofrece detalles de su trama en imágenes

Publicado:
Actualizado:
4

Buenas nuevas llegan desde el país nipón con respecto a la película "Pokémon: ¡Te elijo a ti!" En un folleto que se está repartiendo en dicho territorio a quienes reservan su entrada de cine, se puede contemplar una nueva imagen que se complementa con la descripción de los principales protagonistas del esperado filme.

En lo que respecta a la ilustración, vemos en un primer plano a Ash, el Entrenador que reiniciará su andadura por Kanto en pos de convertirse en todo un Maestro. A su izquierda, tras él, se sitúa el carismático e inseparable Pikachu, además de Marshadow, la nueva criatura cuya presentación se efectuará en el largometraje. A la derecha del joven de diez años se sitúa el reconocible Charizard que, en la serie, le siguió durante una parte considerable de sus andaduras.

Todos ellos se encuentran en una clara pose ofensiva, lo cual resulta lógico si se contempla la otra cara de la hoja. En ella, se sitúa el antagonista de Ash en esta ocasión, Cross, que manda a Incineroar a atacar a los héroes. Junto a él, también con cara de pocos amigos, está Lycanroc Forma Nocturna. La fractura entre ambos contendientes la realiza el legendario Ho-Oh y su Ala Arcoiris, clara referencia al primer capítulo del anime en el que hizo acto de presencia.

A5NhcPb

Como se observa en la imagen superior, y ya se adelantaba al inicio de la noticia, se puede apreciar un recuadro con la presentación de las figuras que desfilarán en "Pokémon: ¡Te elijo a ti!" De forma más detallada, procedemos a concretaros lo que se dice de todos ellos:

  • Ash (Satoshi en Japón): chico que pretende convertirse en Maestro Pokémon. Continúa su viaje en busca de un mayor conocimiento, intentando avistar todo tipo de nuevos Pokémon.
  • Pikachu: compañero de Ash. Conocido como "ratón eléctrico", es especialista en movimientos de este tipo, incluyendo sacudidas eléctricas.
  • Ho-Oh: criatura legendaria que se dice que vive al pie del arcoiris. Se presenta ante unos pocos Entrenadores.
  • Makoto y Soji: Entrenadores que Ash y Pikachu conocen en su aventura. Les acompañan mientras buscan a Ho-Oh.
  • Cross: muchacho que trata de robar el Ala Arcoiris que posee Ash, con el fin de combatir contra Ho-Oh. Van con él Incineroar y Lycanroc.
  • Marshadow: extraño Pokémon que aparece cerca de Ash. ¿Guarda alguna conexión con el Ala Arcoiris?

pVgbtVb

En la zona inferior de este folleto, además, se ha colocado una suerte de sinopsis de "Pokémon: ¡Te elijo a ti!", cuya traducción nos llega a través de los foros de Serebii. Así reza:

"Ash y Pikachu son actualmente los mejores compañeros, aunque lo cierto es que, al principio, se llevaban todo lo mal que podían.

El momento en el que se encontraron fue durante el décimo cumpleaños de Ash. Para comenzar su viaje como Entrenador Pokémon, se dirigió al laboratorio del Profesor Oak, donde recibiría un Bulbasaur, Charmander o Squirtle, monstruos ideales para los principiantes, pero se quedó dormido. Debido a esto, el único espécimen que quedó para él fue un Pikachu, con el que tendría varios problemas según Oak. Además de no querer entrar en su Pokéball, el ratón eléctrico no escuchaba lo que le decía Ash. Sus lazos, no obstantes, acabaron por fluir en su batalla contra una multitud de Spearows, momento en el que Ho-Oh apareció en el cielo, realizando su brillo multicolor. "¡Lo conoceremos juntos algún día!" prometió el joven de Pueblo Paleta a su amigo su primer día de viaje.

Ambos prosiguieron el camino, encontrando amigos y Pokémon, creciendo y madurando uno junto al otro. De repente, un día, Ash miró a un arcoiris que se produjo tras una tormenta y su pecho comenzó a brillar fuertemente. Era el Ala Arcoiris que recogió la primera jornada de su travesía, el cual comenzó a emitir una fuerte luz. "¿Está Ho-Oh mostrándome el camino?"

Confiando ciegamente en la pluma, los dos se dirigieron a la montaña que se encontraba a los pies del arcoiris. No obstante, Cross, un muchacho que anda tras la pertenencia del colorido legendario, sale al paso. Es entonces, cuando de la sombra de Ash, emerge un misterioso Pokémon...

¿Podrán Ash y Pikachu cumplir la promesa de reencontrarse con Ho-Oh juntos?".

20173211942 1

En otro orden de cosas, pero sin abandonar lo concerniente a este celuloide, la revista nipona CoroCoro, corroborado a través de la cuenta de Twitter de Kemon Kawamoto, ha anunciado que contará con una adaptación al manga realizada por este autor. En el pasado, el dibujante ya realizó el traslado de la gran pantalla al cómic japonés de "Pokémon: Volcanion y la Maravilla Mecánica".

"Pokémon: ¡Te elijo a ti!" se estrenará en los cines japoneses el 15 de julio. En lo que respecta a España, no se ha realizado ningún comunicado, por lo que su localización a nuestro idioma es todo un misterio. Tomando como referencia los anteriores largometrajes, lo más seguro es que acabe llegando en formato doméstico y con doblaje castellano unos meses después de su llegada a las salas orientales.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra la fecha de salida de Zenless Zone Zero, el nuevo y frenético juego de los creadores de Genshin Impact

El título dará comienzo pronto de una beta cerrada en PS5, pero no tiene fecha de lanzamiento confirmada de forma oficial

Publicado: 23 ABR 2024 0

Fortnite filtra un nuevo crossover con Thor: Ragnarok, incluyendo su fecha y todas las skins

¿Por qué Epic Games querría colaborar con una película de hace 7 años? Pues tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: La nueva skin 'Dinosaurio' llega al juego y es ridícula

El paquete de operador más nuevo nos permite a los jugadores ponernos en las escamas de un dinosaurio a través de una skin de dinosaurio jugable para usar en Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 23 ABR 2024 0

Xbox anuncia su inminente salto a las VR, pero será de una forma bastante limitada

Microsoft y Meta anuncian una nueva colaboración que beneficiaría a ambas partes del trato

Publicado: 23 ABR 2024 0

Watch Dogs estaría 'muerta y enterrada': Ubisoft habría congelado su famosa saga de hackers

Ha surgido un nuevo leak sobre una de sus franquicias más importantes en los últimos años que tiene bastante sentido

Publicado: 23 ABR 2024 0

PlayStation patenta 'Auto-play', un modo en el que una IA se pasaría el juego por ti

¿Qué sentido tiene querer un modo en el que el juego se complete solo? Tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0