Pokémon: ¡Yo te elijo! se deja ver en un soprendente nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Pokémon: ¡Yo te elijo! se deja ver en un soprendente nuevo tráiler

Publicado:
2

La franquicia de Pokémon esta en uno de sus mejores momentos desde que sorprendiera a medio mundo hace ya más de 20 años. Pocas veces hemos visto triunfar de igual manera a un videoJuego y su homólogo en la pantalla, pero el caso de la franquicia de Nintendo es paradigmático. Pokémon ha conseguido no solo convertirse en una de las sagas de videojuegos más importantes de la historia, sino que también ha logrado permanecer en televisión muchos años. Ahora tras más de 900 episodios 19 películas, regresará a las raíces con un nuevo largometraje. Hace un par de meses pudimos ver el primer tráiler de "Pokémon: ¡Yo te elijo!, y fue entonces supimos que Ho-Oh tendría un gran protagonismo. La vuelta al diseño original de Ash hacían pensar que la película haría un homenaje a la primera temporada del anime, sin embargo esto parece que no será así.

El canal oficial de Pokémon en Youtube ha liberado un nuevo tráiler de la película en la que entre otras cosas se ha dado a conocer la presencia de Marshadow. Este nuevo Pokémon de tipo Lucha/Fantasma será introducido en la última generación próximamente, y apenas se sabe nada de él. No obstante su mera presencia, junto con la aparición de lo que parecen ser dos nuevos acompañantes de Ash, desmienten los rumores que existían hasta ahora sobre el posible argumento.  "Pokémon: ¡Yo te elijo!" sí recogerá el momento en el que Ash se encuentra con Ho-Oh al igual que ocurría en la primera temporada del anime, pero ese parece que será solo el punto de partida para una aventrura completamente nueva. En las imágenes además también aparecen otros Pokémon que no son de primera generación como Piplup.

Además también se ha dado a conocer la sinopsis oficial que efectivamente, confirma la búsqueda del mágico Pokémon legendario por parte de Ash, y su nuevo viaje por una región aún desconocida. El Monte Tensei que se menciona no es una localización ya conocida por los fans, de manera que es todo un misterio que es lo que está preparando Nintendo con esta vigésima película:

"A todos los fans de Pokémon: Esta es la historia del “encuentro” y “promesa” del dúo. ¡Esta es la creación de la película del 20 aniversario! Pocket Monsters o “Pokémon” para abreviar: misteriosas formas de vida que ocultan muchos secretos. Todavía hay muchas cosas que no sabemos acerca de su ecología. Aún hoy, los entrenadores de Pokémon continúan sus aventuras con el objetivo de encontrar Pokémon nunca antes vistos…

Ash, un niño que vivía en Pueblo Paleta, recibió el primero la mañana de su décimo cumpleaños, el día en que pudo comenzar a convertirse en un entrenador de Pokémon. El corazón de Ash estaba lleno de un deseo de Pokémon que nunca se había visto antes y pudo conocer un mundo que nunca había visto antes, pero mientras estaba destinado a que se le diera un Pokémon que se convertiría en su socio por parte del Profesor Oak, terminó durmiendo excesivamente y tan solo pudo quedarse con Pikachu, un Pokémon que no se apegaba a los humanos. -¿Me odias? ¡Me caes bien! A pesar de que los dos estaban en desacuerdo al principio, su amistad se profundizó poco a poco, y cuando miraron al legendario Pokémon Ho-Oh que volaba a través del cielo el día que partieron, Ash y Pikachu hicieron un juramento mientras sostenían una de sus Plumas de Arco Iris: “¡Vayamos a encontrarlo juntos algún día!” Y así, Pikachu y Ash, que partieron en su viaje para convertirse en el mejor maestro Pokémon del mundo, terminan reuniéndose con los entrenadores Makoto y Soji en su camino antes de contar una leyenda sobre Ho-Oh.

“Aquellos que, guiados por la Pluma del Arco Iris, se encuentren con Ho-Oh, se convertirán en los Héroes del Arco Iris”. Ash y los demás terminan siendo guiados por Marshadow, un misterioso Pokémon que había estado escondido en la sombra de Ash sin que nadie se diera cuenta y se dirigen al Monte Tensei, donde vive Ho-Oh, pero un fuerte enemigo aparece ante ellos. ¿El dúo logrará llegar a donde está Ho-Oh? ¡Para que cumplan la promesa que juraron el día de su partida, los dos comienzan ahora una aventura que durará hasta que se conviertan en “verdaderos socios”!

Y por último también podemos leer una breve descripción de los personajes que acompañarán a Ash y Pikachu en esta nueva aventura. Lo más sorprendente de todo es que habrá un nuevo rival, y que este poseerá un Incineroar. Está claro que Nintendo pretende utilizar "Pokémon: ¡Yo te elijo!" como una forma de promoción para el futuro de la franquicia, y no solo como homenaje a sus inicios. ¿Conseguirá lo que se propone?

Souji

C83EldPXkAA Wu8

Makoto

C83EldNXkAAyhIJ

Bonji

C83Eru XkAASdbA

Cross

C83Ex6oWAAIT2Cu

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0