Los jugadores de Pokémon Sol y Luna superan el quinto reto global

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Los jugadores de Pokémon Sol y Luna superan el quinto reto global

Se ha rebasado no sólo el límite mínimo, sino el segundo por el cual los entrenadores recibirían mejores bonificaciones

Los jugadores de Pokémon Sol y Luna superan el quinto reto global
 

¿Recordáis que el cuarto minijuego global de Pokémon Sol y Luna se superó con una facilidad pasmosa? Especialmente si se tienen en cuenta los primeros, cuyas marcas se quedaron bastante lejos de superar las metas deseadas. Pues bien, si ayer mismo os comentábamos que el quinto tenía lugar ya, hoy os podemos verificar que ha sido superado sin apenas dificultad. Y en tan sólo 24 horas.

Lo cierto es que esta confirmación no procede de una fuente oficial, pero sí que nos llega de una más que fiable en términos de monstruos de bolsillo: Serebii. La famosa web ha publicado un tuit en cuya imagen se puede comprobar que, poco antes de publicarse esta noticia, la suma de Huevos eclosionados, que era el objetivo en esta ocasión, ascendía a los 449.027. De este modo, se supera el horizonte mínimo de los 200.000 para considerar el encuentro un éxito, pero también se consigue sobrepasar la cifra de 400.000, segunda cantidad estipulada que, en caso de conseguirse, retribuiría a los participantes en el minijuego con una Amor Ball – si se es parte del Pokémon Global Link-.

Si queréis seguir participando, lo hayáis hecho ya o no, os recordamos que podéis seguir haciéndolo hasta el 10 de abril, fecha en la que se dará por finalizado el desafío. Es aconsejable que, en caso de disfrutar de Pokémon Sol y Luna con regularidad, os suméis a esta cita, puesto que por el mero hecho de hacer nacer a tres criaturas conseguiréis 5 Caramelos Raros. Siempre y cuando, una vez más, estéis registrados en el PGL.


Contenido relacionado