Arranca el quinto minijuego global de Pokémon Sol y Luna

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Arranca el quinto minijuego global de Pokémon Sol y Luna

El objetivo de esta ocasión será eclosionar el mayor número de Huevos posible

Arranca el quinto minijuego global de Pokémon Sol y Luna
 

Pokémon Sol y Luna nos ha enseñado con el transcurrir del tiempo que, consigan sus jugadores superar los minijuegos globales o no, siempre vuelven al ataque con un nuevo desafío que cumplir. Máxime en esta ocasión, cuando el cuarto encuentro fue superado en apenas cuestión de unas cuantas horas. El quinto reto, como queda registrado en la web de Pokémon Global Link (PGL), ha comenzado esta misma mañana.

Esta vez, su nombre es el de “Haz eclosionar muchos Huevos”. Como la propia oración indica, el fin último de esta misión es el de que nazca el mayor número posible de Pokémon, hasta superar la cifra mínima de 200.000 criaturas neonatas. Para que los ejemplares conseguidos se tengan en cuenta, desde la organización recuerdan que debéis acudir a la Festi Plaza y dialogar con la chica que está a mano derecha. Ella os incluirá en el encuentro, siendo a partir de ese momento cuando empezaréis a sumar resultados a la causa de Pokémon Sol y Luna.

El plazo del que disponéis para superar la meta estipulada toma el día de hoy como punto de partida, señalando el 10 de abril como fecha límite. Los premios del festival en esta ocasión son tremendamente variopintos, diversificándose en función de si se supera la meta mínima, si se pertenece o no al PGL entre otros factores. Tenéis el pequeño listado con los obsequios a continuación.

  • Si se alcanza el objetivo (más de 200.000 Huevos):
    • Miembros de PGL: obtienen 4000 Festimonedas
    ​• No miembros de PGL: obtienen 2000 Festimonedas
  • Si se alcanza el objetivo bonus (más de 400.000 Huevos):
    • Miembros de PGL: obtienen 1 Amor Ball
  • Si no se alcanza el objetivo (menos de 200.000 Huevos):
    • Miembros de PGL: obtienen 400 FM
    • No miembros de PGL: obtienen 200 FM
  • Contribuidor individual (hacer eclosionar 3 Huevos, independientemente de que se alcance o no se alcance el objetivo):
    • Miembros de PGL: obtienen 5 Caramelos Raros

Con el propósito de facilitar la tarea a los Entrenadores Pokémon, se recuerda que los Huevos se obtienen al emparejar a especímenes compatibles – o un Ditto con casi cualquier monstruo- dentro del Rancho Ohana de Akala. Además, se aconseja llevar en el equipo, mientras se pasea con estos cascarones, a un miembro del equipo con la habilidad Cuerpo Llama o Escudo Magma. Esto hará que el “calor” que desprende dicho compañero haga eclosionar al futuro recién nacido el doble de rápido.

Pokémon Sol y Luna no son los únicos títulos de la saga vigentes actualmente. Para un público más extenso se encuentra Pokémon GO, que ha saltado a la palestra de la actualidad recientemente debido a un curioso fallo, cuyo rostro visible es el peluche de la MT Sustituto.


Contenido relacionado