El movimiento Sustituto ha originado un nuevo error en Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

El movimiento Sustituto ha originado un nuevo error en Pokémon GO

Los peluches verdes que sustituyen a los Pokémon gracias a este ataque culminan los Gimnasios del juego

El movimiento Sustituto ha originado un nuevo error en Pokémon GO
 

Pokémon GO no es sólo el nicho ideal para aglutinar un tremendo éxito, sino que es válido de igual modo para acoger una serie de curiosidades variopintas. Exponiendo casos de estas peculiaridades, el otro día confirmamos la existencia de las primeras criaturas shiny o variocolor. Hoy os traemos otra, cuyo protagonista es el movimiento Sustituto y que, previsiblemente, en esta ocasión supone más bien un fallo de programación.

El hecho noticioso es que cierto sector de jugadores ha visibilizado al pequeño peluche verde, que aparece al realizar ese ataque, en la cima de algunos Gimnasios, dando a entender que son los monstruos más fuertes del mismo y un contendiente más al que enfrentarse si alguien quiere apoderarse de él. Como cabe esperar, tal situación no es cierta, ya que no es un Pokémon al que se deba derrotar. Tal es así que al intentar acceder a él, la aplicación se congela y se debe reiniciar para proseguir con total cotidianidad. Una vez se ha efectuado esta operación, la réplica desaparece sin dejar rastro alguno.

Niantic, la desarrolladora tras la app, no ha emitido ningún mensaje en torno a la curiosa falta, por lo que su naturaleza es desconocida. De hecho, ante la proximidad del April Fool’s Day – el Día de los Inocentes de EE.UU., que tiene lugar el 1 de abril-, hay quienes opinan que esto es una broma de la compañía. No obstante, el tamaño en el que aparecen algunos sustitutos es colosal, ocupando unas dimensiones del mapa más que sobresalientes, por lo que resultaría razonable pensar que se trata de un error. Del cual, por otra parte, se desconoce su origen o causa.

Los Entrenadores de Pokémon GO de medio mundo están disfrutando actualmente del Festival del Agua, evento en el cual hay una mayor presencia de compañeros acuáticos que capturar. Algunos de ellos son Magikarp, Slowpoke, Totodile, Goldeen o Poliwag, entre muchos otros tantos. Todos ellos tienen hasta el miércoles 29 de marzo para completar su Pokédex.


Contenido relacionado