pokémon go

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Los fans de Pokémon GO han registrado las primeras criaturas shiny

Niantic no ha confirmado oficialmente la presencia de estos peculiares especímenes

pokémon go
 

Mayor presencia de objetos evolutivos, diferenciación por géneros…No eran pocas las solicitudes que la comunidad de Pokémon GO demandaban a Niantic, con el firme objetivo de que la compañía se hiciera eco de todas estas demandas. Curiosamente, una de las más subyacentes, los monstruos shiny – variocolor en español – han podido llegar con el inicio del presente Festival del Agua.

En este evento, los Pokémon tipo agua aparecen con una frecuencia sensiblemente mayor, por lo que resulta mucho más sencillo hacerse con ejemplares de Totodile, Squirtle o Poliwag, por citar algunos. Entre ellos también se encuentra, de hecho, el detestado y amado a partes iguales Magikarp, que ha sido el epicentro de la sorpresa. La novedad en esta criatura se debe a que algunos usuarios han conseguido hacerse con unos cuya tonalidad resulta ser completamente dorada, en lugar del color anaranjado que suele presentar. Esto solo puede suponer una cosa: los Pokémon shiny han llegado al juego móvil.

Por si el vídeo que os hemos dejado no fuera suficiente, otro usuario, esta vez en Twitter, ha subido una imagen no solo de su pez de largos bigotes, sino de su evolución: un estupendo ejemplar de Gyarados rojo, que hizo acto de presencia en el Pokémon Oro/Plata original, siendo el primer compañero con variante de color que el entrenador podía conseguir de seguro.

“En homenaje al primer variocolor de muchos jugadores (el Gyarados rojo del Lago Furia) Niantic ha hecho la primera familia variocolor”.

Niantic no ha soltado ninguna palabra en torno a este descubrimiento, por lo que desconocemos si existe la posibilidad de que haya más cambios en el resto de los más de 200 integrantes de la Pokédex de Pokémon GO. Lo lógico y razonable sería pensar que estamos ante el descubrimiento de los primeros, si bien no hay ningún tipo de fuente que confirme que no son los únicos.





Contenido relacionado