El cuarto reto global de Pokémon Sol y Luna ya ha sido superado

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

El cuarto reto global de Pokémon Sol y Luna ya ha sido superado

Actualmente los Puntos de Batalla recogidos doblan la cifra mínima estipulada

El cuarto reto global de Pokémon Sol y Luna ya ha sido superado
 

No llega ni a 24 horas el margen de tiempo en el que os informábamos de la existencia de un cuarto minijuego global en Pokémon Sol y Luna, anunciado oficialmente en la web de Pokémon Global Link. Pues bien, a pesar de no haber transcurrido ni un día, ya os podemos oficialmente confirmar que éste ha sido superado. Con creces además.

La verificación de ello no llega por medios principales, sino más bien por una fuente oficiosa como es la cuenta de Twitter de Serebii. La famosa cabecera, especialista en materia de los monstruos de bolsillo, ha facilitado una imagen en la que ilustra como ayer por la tarde la suma de Puntos de Batalla del Árbol de Combate no sólo llegaba a los 250.000 requeridos, sino que los rebasaba hasta alcanzar más del doble, exactamente unos 550.946 puntos. Actualmente esta cifra será significativamente mayor.

Por ahora desconocemos a qué se debe la precocidad con la que se ha logrado superar el minijuego. No obstante, dicha prontitud podría deberse a dos factores: el primero de ellos sería que los jugadores, tras los fracasos anteriores, habrían aprendido del todo el funcionamiento de este tipo de eventos (realizando la acción demandada y sincronizando el juego a posteriori). Del otro lado, que Game Freak haya sido, en esta ocasión, más realista que en anteriores encuentros a la hora de fijar una meta que sobrepasar.

De un modo u otro, todos aquellos que hayan participado obtendrán 4000 o 2000 Festimonedas – en función de si pertenecen o no al PGL- y una Peso Ball, además de 5 Caramelos Raros por el mero hecho de participar. Todos aquellos que quieran participar todavía deben saber que el reto sigue abierto hasta el 13 de marzo, por lo que tienen aún días para conseguir los objetos citados.

Pokémon Sol y Luna no son los únicos que están festejando un evento. Si acudís a su versión móvil, Pokémon GO, también podéis ser partícipes de una fiesta en conmemoración por el 21º aniversario de la franquicia.


Contenido relacionado