El cuarto reto global de Pokémon Sol y Luna ya ha sido superado
Últimas fichas
Últimas noticias

El cuarto reto global de Pokémon Sol y Luna ya ha sido superado

Publicado:
0

No llega ni a 24 horas el margen de tiempo en el que os informábamos de la existencia de un cuarto minijuego global en Pokémon Sol y Luna, anunciado oficialmente en la web de Pokémon Global Link. Pues bien, a pesar de no haber transcurrido ni un día, ya os podemos oficialmente confirmar que éste ha sido superado. Con creces además.

La verificación de ello no llega por medios principales, sino más bien por una fuente oficiosa como es la cuenta de Twitter de Serebii. La famosa cabecera, especialista en materia de los monstruos de bolsillo, ha facilitado una imagen en la que ilustra como ayer por la tarde la suma de Puntos de Batalla del Árbol de Combate no sólo llegaba a los 250.000 requeridos, sino que los rebasaba hasta alcanzar más del doble, exactamente unos 550.946 puntos. Actualmente esta cifra será significativamente mayor.

Por ahora desconocemos a qué se debe la precocidad con la que se ha logrado superar el minijuego. No obstante, dicha prontitud podría deberse a dos factores: el primero de ellos sería que los jugadores, tras los fracasos anteriores, habrían aprendido del todo el funcionamiento de este tipo de eventos (realizando la acción demandada y sincronizando el juego a posteriori). Del otro lado, que Game Freak haya sido, en esta ocasión, más realista que en anteriores encuentros a la hora de fijar una meta que sobrepasar.

De un modo u otro, todos aquellos que hayan participado obtendrán 4000 o 2000 Festimonedas - en función de si pertenecen o no al PGL- y una Peso Ball, además de 5 Caramelos Raros por el mero hecho de participar. Todos aquellos que quieran participar todavía deben saber que el reto sigue abierto hasta el 13 de marzo, por lo que tienen aún días para conseguir los objetos citados.

Pokémon Sol y Luna no son los únicos que están festejando un evento. Si acudís a su versión móvil, Pokémon GO, también podéis ser partícipes de una fiesta en conmemoración por el 21º aniversario de la franquicia.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0