Pokémon Sol y Luna da comienzo a su cuarta misión global

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Pokémon Sol y Luna da comienzo a su cuarta misión global

El evento arranca hoy y durará hasta el 13 de marzo

Pokémon Sol y Luna da comienzo a su cuarta misión global
 

Tras unas dos primeras misiones globales fracasadas, los Entrenadores de todo el mundo aunaron sus fuerzas para, de una vez por todas, lograr un objetivo común. De esta forma, tal y como ya os confirmamos en su momento, la tercera misión global de Pokémon Sol y Luna logró ser superada y la comunidad obtuvo los premios prometidos. Ante semejante triunfo, Game Freak ya ha dispuesto el cuarto de estos encuentros.

Tal y como se ha confirmado en la web de Pokémon Global Link, la meta a superar en esta ocasión son 250.000 Puntos de Batalla en el Árbol de Combate. El tiempo que tendrán los jugadores para conseguirlo arranca hoy, 28 de febrero, y finalizará el próximo lunes 13 de marzo. Para que los resultados obtenidos en las refriegas se tengan en cuenta en el marcador, lo que debéis hacer es acudir a la Festi Plaza y hablar con la chica de dentro del castillo tanto antes de empezar como una vez hayáis terminado. Cuando realicéis esta tarea, no olvidéis usar la opción Sincronizar Juego. En caso de no hacerlo, todos los datos conseguidos caerán en saco roto.

Las recompensas que se ofrecen en este cuarto minijuego global varían en función de si se logra sobrepasar el límite estipulado y si se pertenece – o no- al Pokémon Global Link (PGL). En la lista que os facilitamos a continuación tenéis toda la información relativa a los contextos posibles:

Si no se alcanza el objetivo (menos de 250.000 PB)

  • Miembros de PGL: obtienen 400 FM
  • No miembros de PGL: obtienen 200 FM

Si se alcanza el objetivo (más de 250.000 PB)

  • Miembros de PGL: obtienen 4000 FM
  • No miembros de PGL: obtienen 2000 FM

Si se alcanza el objetivo bonus (más de 500.000 PB)

  • Miembros de PGL: obtienen 1 Peso Ball

Contribuidor individual (3 PB, no se tiene que alcanzar el objetivo)

  • Miembros de PGL: obtienen 5 Caramelos Raros

Pokémon Sol y Luna se pusieron a la venta, para Nintendo 3DS, el pasado mes de noviembre. La última generación de monstruos de bolsillo está cosechando un gran éxito de ventas, al menos teniendo en cuenta los datos facilitados recientemente por Nintendo.


Contenido relacionado