Pokémon Sun &Moon

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

El tercer reto de Pokémon Sol y Luna resulta un éxito total

Se alcanza fácilmente el millón de intercambios

Pokémon Sun &Moon
 

Pokémon Sol y Luna, que acabó siendo todo un éxito de ventas durante el pasado 2016, había intentado que sus usuarios se unieran en retos mundiales para conseguir recompensas exclusivas, sin embargo, hasta la fecha, dichos intentos habían sido un completo fracaso.

Para refrescar la memoria, el primer reto que se propuso fue el de capturar 100 millones de Pokémon, consiguiendo alcanzar únicamente un 22% del total necesario. El segundo reto consistió en derrotar o capturar 1 millón de Pokémon mediante el Escáner Insular, resultando esto en un nuevo fracaso.

A pesar de los dos primeros intentos fallidos, el tercer reto, que consistía en llegar a la cifra de 1 millón de intercambios de Pokémon online, se ha alcanzado muy fácilmente, pues la fecha límite para completar dicho reto se había situado en el 14 de febrero. Las recompensas por completar el desafío son múltiples, comenzando por 200 Festimonedas que podremos conseguir si nos apuntamos al mencionado reto antes del 14 de febrero. Además, si como usuario individual realizamos 5 o más intercambios, seremos recompensados con 1 Caramelo Raro. Por último, si los usuarios siguen trabajando en este reto, y se llega a los 2 millones de intercambios, se repartirá 1 Amigo Ball entre todos aquellos que hayan tomado parte del mismo.


Contenido relacionado