pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Nuevo evento en Pokémon Go por el 21º aniversario de la franquicia

Ya está disponible para todos los usuarios

pokémon GO
 

Hoy, hace 21 años, salieron a la venta en Japón los primeros juegos de Pokémon para Game Boy (las conocidas ediciones Pokémon Rojo y Pokémon Azul). Con motivo del vigésimo primer aniversario, The Pokemon Company ha querido celebrarlo añadiendo al juego de móviles una versión especial de Pikachu. No es la primera vez que conmemoran un evento introduciendo en el juego una variación de este pokémon, pues ya lo hicieron anteriormente con el Pikachu navideño.

En esta ocasión, tendremos la oportunidad de encontrar a este pequeño con un adorable sombrero de cumpleaños. Desde la compañía recuerdan que estos sombreros son permanentes, y no los perderás cuando acabe la celebración. Además, si evolucionáis a Pikachu, obtendréis un Raichu con el mismo elemento decorativo.

El evento está disponible desde hoy hasta el día 6 de marzo. También os recordamos que la segunda generación de pokémon ya se puede encontrar en estado salvaje, y hay pokémon que son exclusivos de otros países. Si aún no lo habéis probado, Pokémon Go está disponible de forma gratuita tanto para Android como para iOS.


Contenido relacionado