Heracross será exclusivo de la región de Sudamérica en Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Heracross será exclusivo de la región de Sudamérica en Pokémon GO

El popular pokémon Bicho estará disponible en las zonas cercanas a esta región

Heracross será exclusivo de la región de Sudamérica en Pokémon GO
 

Hace escasos días Pokémon GO recibió a las criaturas que conocimos en Johto durante Pokémon Oro y Plata, añadiendo así un contenido de gran relevancia. La aplicación de Niantic ha actualizado su Pokédex con más de 80 nuevos pokémon, y al igual que ocurrió con los de la primera generación algunos de ellos son exclusivos de cada continente. En este caso, el primero en confirmar su exclusividad regional ha sido Heracross, el cual solo se podrá encontrar en Sudamérica y zonas cercanas.

Esto ya pasó en su día con algunos como Farfecth’d, Kangaskhan y Mr. Mime, los cuales eran exclusivos de Japón, Australia y Europa respectivamente. Con esta información, solo los jugadores próximos a esa región podrán añadir a su colección al popular pokémon Bicho, aunque a la vez confirma que las demás regiones tendrán algún exclusivo disponible.

Además de todo esto, Pokémon GO se ha actualizado para añadir nuevos trajes, más objetos y corregir algunos errores que tenía el juego. En añadido, la inclusión de la región de Johto significa la incorporación de Umbreon y Espeon, las evoluciones de Eevee de esta región que podréis conseguir de esta manera.


Contenido relacionado