Las nuevas evoluciones de Eevee también tienen truco en Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Las nuevas evoluciones de Eevee también tienen truco en Pokémon GO

Cambiarle el nombre antes de evolucionar volverá a ser la clave

Las nuevas evoluciones de Eevee también tienen truco en Pokémon GO
 

La popular aplicación para móviles de Niantic acaba de estrenar la segunda generación de Pokémon por todo lo alto, añadiendo además muchas nuevas opciones y objetos. Aunque los intercambios aún no han asomado la patita, el CEO de Niantic ya confirmó que están trabajando en ello y pronto tendremos noticias al respecto.

Con la llegada de las criaturas de Johto, el adorable Eevee cuenta con dos nuevas evoluciones: Umbreon y Espeon. Como ya sabéis, este Pokémon evoluciona de forma aleatoria a una de sus cinco formas disponibles, a no ser que le cambies el nombre por uno específico para cada una de ellas. En este caso, un usuario ha descubierto que para poder conseguir a las nuevas evoluciones, también se puede aplicar este pequeño truco. Si queremos tener a Umbreon, debemos llamarlo Tamao. Por el contrario, si queremos un Espeon, lo llamaremos Sakura.

Gracias a los nuevos cambios, muchos jugadores están volviendo a retomar Pokémon GO. Lo que aún no sabemos es en qué momento entrarán en juego los Pokémon legendarios, que a este paso se nos van a acumular varias generaciones de estos. Mientras tanto, podéis ir completando vuestra Pokédex con las 80 nuevas criaturas.


Contenido relacionado