El spin-off de Star Wars centrado en Han Solo se queda sin directores
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El spin-off de Star Wars centrado en Han Solo se queda sin directores

Pub:
0

En el año 2005 se estrenó en los cines "Star Wars- Episodio III: La Venganza de los Sith", siendo la última entrega de la saga en ver la luz hasta que diez años después Disney resucitara la saga trayendo a los cines "Star Wars: El Despertar de la Fuerza", iniciando una nueva trilogía de cintas intercaladas con varios spin-offs. Por el momento hemos visto la séptima entrega numerada de la saga y "Rogue One: Una Historia de Star Wars", primero de estos ya mencionados spin-offs. Este año se estrenará "Star Wars: Los Últimos Jedi", octava entrega numerada y el próximo año llegará el segundo spin-off de la saga centrado en una versión joven de Han Solo interpretada esta vez por Alden Ehrenreich. Pero al parecer los problemas han llegado a dicha producción.

A pesar de que el rodaje de la película ya lleva tiempo en marcha, recibimos la confirmación de que los directores Phil Lord y Christopher Miller abandonan el proyecto centrado en Han Solo. Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm así lo ha confirmado: "Phil Lord y Chistopher Miller son dos cineastas muy talentosos que han conseguido reunir a un gran reparto y equipo, pero ha quedado patente que tenemos diferentes visiones creativas en esta película, por lo que hemos decidido separar nuestros caminos. Pronto se anunciará un nuevo director." Al parecer, según añaden tanto Variety como The Hollywood Reporter, esto no sería todo y es que varias informaciones apuntan a peleas entre los directores y la presidenta, siendo esta última la que no aprobaba el estilo de rodaje de los cineastas, siendo improvisado y cómico y tampoco le convencía el estilo en el que interactuaban con el reparto y el resto del equipo según apuntan estas informaciones.

Han Solo Cast

Por su parte, Lord y Miller han añadido lo siguiente: "Desafortunadamente nuestro estilo y forma de proceder no se ha ajustado con nuestros compañeros en este proyecto. Normalmente no somos fans del término "diferencias creativas", pero por una vez este cliché es cierto. Estamos increíblemente orgullosos del fantástico trabajo de nuestro reparto y equipo." De esta manera los directores abandonan oficialmente el proyecto y según apuntan desde The Wrap, ambos directores podrían haberse reunido con Warner Bros. para dirigir "The Flash". Al parecer los directores ya habían sido tanteados para esta tarea anteriormente, pero se decantaron por el proyecto de Han Solo y al abandonarlo, los rumores vuelven a saltar a la palestra.

La pregunta ahora es ¿Qué ocurrirá con la cinta de Han Solo? Al parecer hay tres nombres que suenan como posibles sustitutos. Como primera opción podría estar Ron Howard, conocido por proyectos como "Splash", "Apollo 13" o "Cinderella Man", entre muchos otros. Y otros dos nombres que también suena como posibles candidatos son Joe Johnston ("Capitán América: El Primer Vengador") y Lawrence Kasdan, quien ha sido escritor en varias entregas numeras de la saga Star Wars, incluído el séptimo episodio. Sea como fuere, dentro de poco conoceremos a la persona que se sentará en la silla de director ya que la película, aún sin título oficial, tiene previsto su estreno el 25 de mayo de 2018.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

La versión de Elden Ring para Nintendo Switch 2 podría estar cerca de su lanzamiento

Cada vez podría estar más cerca la versión para la nueva consola de la gran N

Death Stranding 2 hace homenaje a este famoso anime de una manera un tanto especial

Resulta que Death Stranding 2 esconde un guiño muy particular a JoJo's Bizarre Adventure

Minecraft: un impresionante mod lo transforma en un juego de estrategia en tiempo real a lo Warcraft

El mod Reign of Nether es todo lo que debería haber sido Minecraft Legends...

Así es 'Spain is different', un pack de juegos desarrollados en España que se encuentra rebajado en Steam

Este estará disponible por tiempo limitado y está compuesto por numerosas joyas

Para este expresidente de PlayStation, el precio de 90 euros en los juegos está totalmente justificado

Desde el anuncio de que la versión física de Mario Kart World iba a costar 90€, el precio ha sido objeto de debate

El secreto del remake de Assassin's Creed IV: Black Flag ha sido roto por el actor de voz de su protagonista

El intérprete ha dejado caer de forma muy evidente que el anuncio y publicación de esta entrega está al caer

Ahora puedes jugar a Kingdom Hearts 1 doblado al castellano gracias a este increíble mod

Un mod increíble que por fin nos trae Kingdom Hearts 1 con voces en español

Los primeros datos de ventas de Death Stranding 2 no son muy alentadores, pero hay algo a tener en cuenta

Solo se han podido tener en cuenta las ventas físicas de Reino Unido por el momento

Por qué tu PS5 se sobrecalienta al jugar a Death Stranding 2, no eres el único con este peculiar problema

Múltiples usuarios han compartido una instancia en la que la consola parece sufrir para cargar el contenido del juego

PS Plus te da este regalo exclusivo participando en uno de sus diversos torneos por sus 15 años

El servicio de suscripción de Sony ofrecerá un pequeño obsequio exclusivo a quienes participen en sus diversos torneos

Atomic Heart 2: el director detalla novedades sobre la secuela: más RPG, más decisiones y no es mundo abierto

La secuela del "bioshock ruso" aspira a ser un proyecto más grande y pulida de lo que fue la primera entrega