El nuevo portento gráfico en cuanto a videojuegos de carreras será, sin lugar a dudas, Project Cars 2. Después de una primera versión espectacular para las consolas de la actual generación, Slightly Mad Studios está preparando ya la segunda entrega del genial título de conducción, que promete aprovechar las ventajas de cada hardware.
https://areajugones.sport.es/2017/06/08/trailer-y-fecha-de-lanzamiento-de-project-cars-2/
Stephen Viljoen, el director de Project Cars 2 ha confirmado recientemente que los jugadores de Xbox One X podrán disfrutar de la experiencia definitiva en consolas gracias a la resolución 4K y 60 frames por segundo. Sin embargo no ha podido hablar aún de la resolución exacta que el título ofrecerá en PlayStation 4 Pro. Sobre una posible versión para Nintendo Switch, Viljoen ha comentado que "puedo decir probablemente que la franquicia Project Cars no llegará a Switch al menos de momento".
Project Cars 2 llegará a PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X y PC el próximo 22 de septiembre y será distribuido por Bandai Namco igual que la anterior versión del título.
CONTENIDO RELACIONADO
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero