Consigue Killing Floor totalmente gratis gracias a Humble Store

Se podrá adquirir durante 48 horas

Killing Floor
 

Killing Floor se puede conseguir de forma gratuita desde la conocida tienda digital Humble Store para PC. El afamado título de Shatterline Productions y Tripwire Interactive se ha ganado el cariño de los jugadores por ser uno de los títulos en cooperativo de los más divertidos que se recuerdan con una comunidad de seguidores muy extensa.

Se trata de un shooter en primera persona donde los jugadores deben explorar e interactúan bajo extensos escenarios tridimensionales. Los personajes deberán sobrevivir a intensas y divertidas oleadas de especímenes que preceden a la llegada del jefe final llamado Patriarca. Superar cada evento tiene premio pues se ganarán puntos tras las oleadas que se podrán canjear por armas, municiones y armaduras. Cabe destacar que la cooperación entre jugadores es fundamental para poder avanzar curándose entre si e intercambiando armas y dinero.

Killing Floor se podrá conseguir de forma totalmente gratuita en PC desde la Humble Store durante un periodo de 48 horas. Para pedir vuestra clave, bastará con loguearse en la tienda y solicitar el código para la plataforma de Valve, Steam.


Contenido relacionado