Nuevos detalles y tráiler oficial de Dynasty Warriors 9

De momento se desconoce la fecha de lanzamiento

Nuevos detalles y tráiler oficial de Dynasty Warriors 9
 
 

Desde las redes oficiales de Koei Tecmo, la empresa líder en el desarrollo de vidoejuegos de acción estilo musou, se ha revelado el primer tráiler oficial de Dynasty Warriors 9, que promete ser la entrega más ambiciosa hasta la fecha.

La gran innovación de esta entrega es el mundo abierto, aplicando todo lo aprendido de la serie Warriors con nuevas características, personajes y contenido redefiniendo la saga en una entrega más inmersiva. Los jugadores podrán aprovechar al máximo su entorno con la capacidad de escalar edificios y montañas, manejar ganchos para atravesar paredes y hacer uso de objetos como barriles en la batalla. Estas nuevas acciones ofrecen una amplia gama de nuevas posibilidades para que los jugadores se aprovechen mientras viajan por la China del tercer siglo, o cuando están atrapados en el calor de la batalla.

Además se han añadido nuevas mecánicas al sistema de combate que se suman al clásico estilo “uno contra mil”. Denominado Sistema Combo Estado, esto permite a los jugadores realizar 3 estilos diferentes de ataque: ataques de disparo, los ataques de flujo y los ataques de acabado. Los ataques de disparo permiten a los jugadores hacer un combo explosivo al comienzo de la batalla, dando lugar a ataques de flujo, que se adaptan al estado del enemigo. Los combos exitosos permiten que se realice un Ataque final, dando un golpe definitivo que erradica a cualquier enemigo en su trayectoria.

Llegan nuevos detalles e imágenes de Dynasty Warriors 9

Estas nuevas mejoras tienen como objetivo crear una experiencia emocionante y fluida diferente a cualquier entrada anterior en la franquicia. De momento se desconoce la fecha de lanzamiento de Dynasty Warriors 9, pero es muy probable que se revele próximamente.

 


Contenido relacionado