Los creadores de Shovel Knight revelan nuevos detalles del próximo DLC

Shovel Knight

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox One

Los creadores de Shovel Knight revelan nuevos detalles del próximo DLC

Aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento

Los creadores de Shovel Knight revelan nuevos detalles del próximo DLC
 

Yacht Club Games, estudio responsable del aclamado Shovel Knight, ha revelado nuevos detalles acerca de la tercera expansión que recibirá el título en los próximos meses.

Y lo ha hecho en una entrevista concedida a Shacknews, en la que Sean Velasco y Nick Wozniak (ambos pertenecientes a Yacht Club Games) dieron algunas de las claves que caracterizarán este nuevo contenido:

  • La historia de King Knight no será tan densa como la de Shovel Knight, sino más ligera y con un tono cómico y alegre.
  • King Knight compartirá en muchos casos rasgos de personalidad vistos en otros personajes de videojuegos como Wario. Los propios desarrolladores lo comparan con él, ya que es narcisista, codicioso y se mueve sólo por su propios intereses.
  • Después de esta expansión será el final de Shovel Knight por un tiempo. El último contenido que se publicará será el Modo Batalla.

La entrevista terminó con la aclaración de que todavía no hay una fecha de lanzamiento concreta, aunque el DLC se encuentre en una fase de desarrollo activo. Shovel Knight pasa actualmente por su segunda expansión Specter of Torment, la cual ha iniciado su periplo por por las diferentes plataformas.

Shovel Knight: Specter of Torment fecha su llegada a Nintendo 3DS

 

 


Contenido relacionado