Ant-Man and The Wasp desvelará novedades muy pronto

Ant-Man y la Avispa

Ant-Man and The Wasp desvelará novedades muy pronto

La cinta se estrena en julio de 2018

Ant-Man and The Wasp desvelará novedades muy pronto
 
 

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue sumando películas mientras van estrenando taquillazos como “Guardianes de la Galaxia Vol. 2″, y tienen el verano ocupado con la nueva película del hombre araña, “Spider-Man: Homecoming“. En cambio, hay que ir mirando adelante, y una de las películas más cercanas pero de la que menos conocemos ha despertado de su letargo para desvelar nuevos datos: hablamos de “Ant-Man and The Wasp”.

Peyton Reed, director de la primera película y también de su secuela, ha compartido en Instagram una imagen con un texto revelador: “permaneced atentos“. Durante las próximas semanas, por lo tanto, deberíamos tener un anuncio relacionado con la película; según los rumores, éste podría ser el nombre de la intérprete que hará de Janet Van Dyne, ya que el 6 de julio comienza el rodaje y por lo tanto, ya se tiene que haber cerrado el casting.

Ant-Man and The Wasp hará cosas nunca vistas en Marvel

Ant-Man and The Wasp” no se estrena hasta el próximo 27 de julio de 2018, por lo que hay tiempo para conocer nueva información sobre esta secuela. Vuelve Paul Rudd interpretando al conocido superhéroe, mientras Evangeline Lilly será la Avispa.

Stay tuned. #antmanandthewasp

Una publicación compartida de Peyton Reed (@mrpeytonreed) el

 





Contenido relacionado