Monster Hunter XX, el título de Nintendo 3DS que llegará a Nintendo Switch el próximo 25 de agosto a Japón, ya que recordemos que por el momento sigue sin haber planes de localizar el título en Europa, funcionará finalmente a 30 FPS en la nueva plataforma de Nintendo, lo que supone un rendimiento exacto al ya visto en Nintendo 3DS. Que obtengamos esta resolución en Nintendo Switch puede comprenderse si tenemos en cuenta que dicha versión contará con soporte que permitirá jugar con otros usuarios de Nintendo 3DS.
La confirmación de los 30 FPS llega de la mano del usuario de Youtube Gaijin Hunter (vía Siliconera), y destaca que dicha resolución no varía lo más mínimo entre el modo portátil o en el dock, al igual ocurre entre los mismos modos del juego. Sin embargo, a pesar de que esto pudiera dejar al usuario con un agrio sabor de boca, destaca que Monster Hunter XX en Nintendo Switch no sufre ningún tipo de ralentización en sus imágenes, funcionando de una forma muy suave y natural. En caso de que queráis echar un vistazo al título en su versión de Switch, en el siguiente artículo podéis hacerlo en los distintos modos de empleo que permite la consola.
https://areajugones.sport.es/2017/06/05/disfruta-de-15-minutos-de-gameplay-de-monster-hunter-xx-en-switch/
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?