Los Inhumanos tuvieron su primera aparición en el Universo Cinematográfico Marvel durante la serie "Agentes de S.H.I.E.L.D." pero no nos presentaron a la Familia Real, quienes son los inhumanos más conocidos de las viñetas. Marvel Studios programó una película basada en estos personajes que cerraría la Fase 3 de su universo cinematográfico pero finalmente el estudio cambió de opinión y se decantó por una serie de 8 episodios grabada en formato IMAX. La serie llegará en septiembre de este mismo año y ya hemos podido ver las primeras imágenes tanto del rodaje como imágenes oficiales del reparto principal. El otro día además tuvimos un primer vistazo a Attilan, la tierra de estos icónicos personajes.
El primer tráiler de la serie se filtró tiempo atrás en la red pero el estudio ya ha puesto fecha a su lanzamiento oficial y en buena calidad. Será este jueves 29 cuando llegue el primer tráiler de "Inhumans" y además el estudio promociona la serie lanzando un nuevo póster en la que podemos ver a Anson Mount como Rayo Negro junto a Serinda Swan como Medusa y a sus pies se asoma el actor Iwan Rheon quien dará vida a Maximus el Loco.
Además, Scott Buck, director de la serie, ha querido dar unas palabras al respecto de las historias de estos personajes que tomará como referencia para la serie: "Estaba muy intrigado de conocer sus orígenes por lo que empecé desde el comienzo. Obviamente, si ves esos cómics de los años 60 verás que tienen un tono totalmente diferente a lo que estamos haciendo ahora. Fue divertido ver como comenzó todo pero continué saltando hacia delante. No he leído todas las publicaciones pero he continuado leyendo algunas de ellas. Hay muchas y diferentes encarnaciones de los Inhumanos pero ¿Cuál es la historia que queremos contar? Volver atrás y leer todas esas historias ayudó mucho, pero desde ello nos hemos movido mucho más hacia delante."
Poco más nos queda por contaros ya que tan solo podemos esperar al jueves de esta semana para ver por primera vez en movimiento a estos personajes que solo hemos visto hasta el momento en imágenes y deleitarnos con lo que el estudio tiene que ofrecernos. Mientras esperamos a esto, os recordamos que "Inhumans" se estrenará el 29 de septiembre de este mismo año.
CONTENIDO RELACIONADO
Fortnite podría estar preparando una colaboración sorpresa con un clásico animado que marcó los años 2000
Remedy también ha estimado cuántas copias va a vender el juego a lo largo de 2026
La imagen ha dejado muy mal sabor de boca y ahora muchas personas de la comunidad entienden el motivo de su cancelación
El legendario personaje volvería con una colección de sus videojuegos más clásicos
A falta de varios días para su anuncio, algunos candidatos a PS Plus están resonando ya en redes sociales y foros
Es de las últimas joyas que la compañía ha sacado en todos estos años
El Dragon Ball Genkidamatsuri nos dejó con el anuncio de un nuevo videojuego que absolutamente nadie esperaba
Según Tom Henderson la conocida IP habría pasado a la historia dentro de la compañía tras el fracaso de Legion
El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.
Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.
La nueva expansión añade ganadería, climas extremos y dos mazmorras en una montaña misteriosa ya está disponible
El juego indie de Bogotá combina survival horror clásico de los 90 con combate táctico por turnos