La ciudad inhumana Attilan se deja ver en el nuevo póster de Inhumans

Inhumans

La ciudad inhumana Attilan se deja ver en el nuevo póster de Inhumans

La serie llegará en tres meses

La ciudad inhumana Attilan se deja ver en el nuevo póster de Inhumans
 
 

A pesar de que estamos en temporada veraniega donde las series también se toman sus vacaciones, seguimos muy atentos a lo que pasará después del verano con varias producciones, entre ellas las de Marvel. Dejando a un lado las notables series de Netflix, aún seguimos esperando novedades de “Inhumans”, cuyo tráiler se filtró en la red y a pesar de ello, el estudio aún  no lo ha lanzado de forma oficial. La serie que contará con tan solo 8 episodios promete ser visualmente muy potente y prueba de ellos es el formato IMAX que se ha utilizado para su rodaje. Al margen de la calidad visual, también hemos podido ver que los parecidos de los personajes con sus homónimos del cómic son significativos, por no hablar de Mandíbulas, con el cual han hecho un excelente trabajo de CGI. Pero lo que nos queda por ver es su hogar, la ciudad de Attilan. Y parece que al fin tenemos un primer vistazo.

Attilan es el nombre de la ciudad flotante hogar de los Inhumanos. Su creación se dio en el año 5000 A.C. en una isla del Atlántico Norte, posteriormente fue trasladada al Himalaya para terminar estando localizada en el lado oscuro de la Luna. La ciudad ha sufrido otra serie de cambios a lo largo de la historia de los cómics pero hoy por hoy permanece en la Luna. En la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.” hubo una referencia a una isla refugio de los Inhumanos nunca antes explorada por el hombre, por lo que podrian referirse a Attilan. Sea como fuere el estudio ha decidido darnos el primer vistazo a la ciudad mediante un nuevo póster donde vemos la impresionante ciudad sobre una gran roca en lo que parece ser el espacio exterior.

¿Qué os parece? ¿Os la imaginabais así? Lo cierto es que necesitamos verla más de cerca y en detalle para poder percibir las similitudes con la ciudad en el cómic pero lo cierto es que Marvel está apostando mucho con esta serie por lo que nos llevan mostrado y que quieren apostar fuerte por el apartado visual también en sus series. Mientras esperamos al tráiler os recordamos que “Inhumans” estrenará su primera temporada el 26 de septiembre.


Contenido relacionado