Monster Hunter: World

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter: World no perderá la esencia de la saga

No buscan complacer a los usuarios de Occidente

Monster Hunter: World
 
 

Monster Hunter: World, la nueva entrega de la saga Monster Hunter que acercará a la misma por primera vez en los últimos años a otras plataformas que no sean de la marca Nintendo, aportará múltiples novedades a la jugabilidad para seguir refrescando la saga. Sin embargo, ante la duda que se había generado sobre si esto alejaría a la nueva entrega de la esencia tradicional de los títulos, el productor ejecutivo Kaname Fujioka ha hablado con IGN para asegurar que esto no iba a ser así.

Para comenzar, deja claro que todas las novedades que nos encontraremos en la saga no se han introducido con el objetivo de crear un producto más atractivo para los usuarios de Occidente. Aclara que lo que buscaban eran nuevos componentes para la saga que se mezclaran de forma natural con todo lo que esta ya contaba, y que desde luego los cambios realizados no eran simplemente con el objetivo de vender más copias del título.

Llegan nuevos datos sobre Monster Hunter: World

A su vez, el productor de Monster Hunter: World, Ryozo Tsujimoto, ha asegurado que el nuevo título reflejará la esencia tradicional de la saga. Aunque sea una nueva entrega bajo unas condiciones distintas, han buscado que esta muestre todo aquello que ha hecho de Monster Hunter una de las sagas con más seguidores de la última decada, logrando así un punto común entre antiguos jugadores y potenciales nuevos usuarios.

Así pues parece que esta nueva entrega de la saga Monster Hunter no estará orientada puramente ni al público Occidental ni a aquellos que no sean familiares con la misma, sino que lo que se busca es mantener aquello que ha hecho de esta todo un éxito además de seguir añadiendo novedades que les permitan seguir evolucionando. Monster Hunter: World llegará el próximo 2018, y lo hará en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Nuevo y extenso gameplay de Monster Hunter: World


Contenido relacionado