Project Cars 2 es el título más esperado por muchos fans de la conducción. No es para menos, cuando la primera parte fue toda una sorpresa por su calidad tanto jugable como gráfica. Aunque es cierto que con el tiempo fue necesaria una versión GOTY para ir recopilando en un único disco todo el contenido adicional lanzado. El modelo de negocio de Project Cars 2 parece ser el mismo: el pase de temporada valdrá 29,99 dólares (e imaginamos que euros), y además, se ofrecerán recompensas por la compra de la versión digital.
En cuanto al pase de temporada, por ese precio se incluirán cuatro packs de contenido al precio de tres (puesto que uno valdrá 9,99 dólares). Cada pack incluirá ocho coches nuevos, nuevas pistas y eventos de carrera. Además, quien tenga el pase de temporada tendrá acceso al pack exclusivo "Motorsports Cars", con cuatro vehículos: Jaguar E-Type V12, Group 44 (1974), Panoz Esperante GTR-1 (1998), Audi V8 DTM (1991) y Opel Astra TCR (2016).
https://areajugones.sport.es/2017/06/08/trailer-y-fecha-de-lanzamiento-de-project-cars-2/
Si eres de los que prefiere lo digital al formato físico, habrá dos opciones: la versión normal, y la deluxe, incluyendo ambas un pack exclusivo de vehículos japoneses: Nissan 280X IMSA GTX (1981), Nissan Skyline GT-R R32 Group A (1990), Honda Civic Type R - Euro Spec (2016) y Honda 2&4 Concept (2015). Recordamos que Project Cars 2 se lanzará el 22 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero