Inside Limbo

Inside

PC PlayStation 4 Xbox One

Inside y Limbo se unen para traer una edición física compartida

Su precio será de 29.99 dólares

Inside Limbo
 

La desarrolladora Playdead, encargada tanto de Inside como de Limbo ha llegado a un acuerdo con la distribuidora de dichos títulos, 505 Games, para traer una edición física compartida en la que encontraremos ambos lanzamientos. Dicho pack llegará el próximo 15 de septiembre a Europa (día 12 en Estados Unidos) y lo hará únicamente en PlayStation 4 y Xbox One por un precio total de 29.99 dólares.

Además, no solamente podremos disfrutar de ambos títulos al completo mediante esta edición, sino que también obtendremos ciertos artículos de coleccionista, como un póster de edición limitada o arte conceptual de ambos juegos. Recordemos que ambos títulos se caracterizan por su “tenebroso” entorno así como sus simples mecánicas, destacando en especial el carácter artístico de los mismos.

Ambas obras han recibido siempre un trato muy positivo tanto por parte de los jugadores como de la propia industria, lo que llevó a Inside a ganar el premio a Mejor Juego Independiente del Año en dos ocasiones durante el pasado 2016, en un caso entregado por los Game Critics Awards, y en el otro por The Game Awards, aunque de estos últimos también se llevó el premio a Mejor Dirección Artística. 

Por otra parte, Limbo no se quedó atrás, y después de su lanzamiento se coronó como vencedor del premio a Mejor Juego del Año, Mejor Juego Independiente y Mejor Arte Visual durante los Milthon Awards de 2010. Sin lugar a dudas, que Playdead haya tomado la iniciativa de crear un pack así, es una gran oportunidad de disfrutar de dos de los juegos con mayor calidad artística de la última década.


Contenido relacionado