Jabba the Hutt podría aparecer en la película de Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars

Jabba the Hutt podría aparecer en la película de Han Solo

La película se estrenaría en mayo de 2018

Jabba the Hutt podría aparecer en la película de Han Solo
 

Aún no se ha estrenado “Star Wars: Los Últimos Jedi” y ya se está hablando del spin-off centrado en Han Solo. Esta película, que llegaría a lo largo del próximo año, tiene una gran expectación detrás debido al personaje protagonista, y cada vez aparecen más rumores como el que ha surgido hoy: ¿será Jabba the Hutt el villano de la cinta? Porque estas informaciones se enfocan en que el personaje aparecería.

Ha sido That Hashtag Show quien ha informado sobre esto, aunque no ha querido desvelar sus fuentes. La conocida babosa que ha aparecido ya en la saga tendría un papel que se rodaría en próximas semanas, puesto que Lucasfilm estaría haciendo todos los preparativos para que se graben las imágenes. Esto implicaría el uso de tecnología CGI mediante los efectos digitales, y muñecos animatrónicos que ayudarían a capturar los movimientos de una forma fidedigna.

Lucasfilm está insatisfecha con el trabajo de Ehrenreich como Han Solo

Raro será el fan de Star Wars que no conozca a Jabba the Hutt, ya que apareció tanto en “El Retorno del Jedi” como en “La Amenaza Fantasma” (y en una escena eliminada de “Una Nueva Esperanza“). En el film de Han Solo la historia contaría qué ocurrió entre ambos personajes para derivar en la relación que mantienen en el resto de la franquicia. Lo cierto es que no es un rumor descabellado y era una posibilidad que ya se mencionaba en algunos foros. Esta película llegaría en mayo del próximo año si los problemas existentes no provocan su retraso.


Contenido relacionado