Volition, los desarrolladores del título, enseñaron al nuevo personaje femenino Braddock durante un stream que, además, incluyó una entrevista con la actriz de doblaje Cherise Boothe y nuevas imágenes de Agents of Mayhem.
Para que Agents of Mayhem vea la luz queda apenas mes y medio y con la meta tan cercana los responsables del título no paran de ofrecer información de este nuevo proyecto. Hace unos días pudimos ver un nuevo equipo, las Bombshells, y grandes cantidades de nueva información que se publicó durante el pasado E3. Esta vez hemos conocido al nuevo personaje femenino del título, Braddock.
https://areajugones.sport.es/2017/06/22/agents-of-mayhem-luce-una-demostracion-jugable-del-e3-2017/
Braddock se presenta como una sargento 'dura de pelar' y muy exigente con sus subordinados. Su dura actitud de sargento militar solo está unida a su alma callejera y su afición por maldecir todo, todo el tiempo. Este inmenso torrente de carácter y personalidad del personaje que hay que lograr reflejar y que no se quede en el papel se debe en parte también al trabajo de la actriz de doblaje que interpreta a Braddock en el juego, Cherise Boothe. El personaje muestra un divertido gameplay y según los diseñadores "es uno de los personajes más accesibles para los jugadores". Braddock cuenta con mecánicas como el doble salto o saltos impulsado por cohetes y tiene un estilo de juego táctico con diferentes gadgets. Además, su arma principal, su rifle, tiene el segundo rango más grande del juego y también puede cambiar su munición para los enemigos más cercanos y cambiar así su arma a corto rango.
Como ya hemos dicho no queda mucho para que el título llegue a las tiendas ya que Agents of Mayhem llegará a PC, PS4 y Xbox One el 15 de agosto en Norteamérica y el 18 de agosto en Europa.
CONTENIDO RELACIONADO
Si eres fan de PS1 estoy seguro de que te hará mucha ilusión ver este videojuego disponible en consolas PS4 y PS5
Se podrá probar en un museo australiano a partir del próximo 18 de septiembre
En Estados Unidos, Xbox Series X y Series S costarán 100 y 80 dólares más, respectivamente
Como he dicho en muchas ocasiones, es fácil perderse entre todas las ofertas que PS Store tiene para ofrecer y, finalmente, salir de la tienda sin haber comprado nada. Por suerte, eso va a cambiar, ya que os voy a recomendar una auténtica joya que, en caso de que estéis buscando vuestra próxima aventura y […]
Esta función era disfrutada por muchos jugadores y ha sido retirada tras su última actualización
El primer juego de Rally llegó a finales de los años 90 con el claro objetivo de rendir el mayor de los homenajes al mundo del motor
La falta de una tienda digital en algunas regiones del mundo habría provocado que Nintendo retrase su consola en éstas
Los fans de Legends of Runeterra piden a gritos la llegada de este personaje a la Grieta del Invocador
Nintendo ha compartido información oficial del Dock a través de su nueva aplicación 'Nintendo Today'
Miles de jugadores intentarán alcanzar el rango de Master Ball con el poder de las nuevas cartas
La trinidad de NieR: Automata se une otra vez... y muchas personas de la comunidad creen que es un nuevo juego de la saga
Los tres juegos gratis son ARK: Survival Ascended, Balatro y Warhammer 40,000: Boltgun