Namco Museum recibe fecha de lanzamiento y el anuncio de Pac-Man Vs.

Tres jugadores vestirán de fantasmas con un cuarto como Pac-Man

Namco Museum recibe fecha de lanzamiento y el anuncio de Pac-Man Vs.
 
 

Namco Museum, el título que recoge algunos de lo más clásicos lanzamientos de las salas recreativas, ha recibido por fin la fecha oficial de lanzamiento a partir de la cual podremos disfrutarlo en Nintendo Switch, siendo esta el 28 de julio. Además, Bandai Namco también ha confirmado el precio que deberemos pagar por dicho título, un total de 29.99 dólares (el precio y fecha es tanto para Estados Unidos como Europa).

Namco Museum

Recordemos que el principal objetivo de dicho lanzamiento es el de transportar a los jugadores a épocas pasadas en los que poder revivir momentos que todo jugador clásico disfrutó con gran emoción. Para potenciar dicha idea, el hecho de que Namco Museum vea la luz en Nintendo Switch hará que podamos disfrutar de ellos en cualquier parte, convirtiendo a la consola de Nintendo en una recreativa portátil (y sobremesa).

Namco Museum

Los títulos confirmados que iban a formar parte de dicho recopilatorio eran Pac-Man, Dig Dug, Galaga, Galaga ‘88, The Tower of Druaga, Rolling Thunder, Rolling Thunder 2, Sky Kid, Splatterhouse y Tank Force. Sin embargo, recientemente también se ha anunciado el no tan clásico Pac-Man Vs., el cual requerirá de dos sistemas Nintendo Switch distintos para poder ser jugado entre hasta cuatro usuarios diferentes.

En este título, tres jugadores tomarán la forma de los tradicionales fantasmas para perseguir a un cuarto jugador que encarnará a Pac-Man. Lo que hace que se necesiten dos Nintendo Switch distintas para poder jugar a este juego es que los tres fantasmas deben funcionar en una misma consola, mientras que el usuario que se encarga de controlar a Pac-Man, debe estar ubicado en una Nintendo Switch diferente.

Nintendo Switch ha vendido más de un millón de ejemplares en Japón

Así pues, Nintendo no parece únicamente acordarse de los jugadores más “modernos”, sino que también demuestra preparar constantemente contenido que pueda agradar a todas las generaciones posibles de usuarios. Esto ha llevado a que Nintendo Switch, por el momento, esté logrando un número de ventas en sus primeros meses tremendamente alto, habiendo superado ya el millón de unidades vendidas en Japón.





Contenido relacionado