Hace ya unos meses que se ponía a la venta Mass Effect: Andromeda, llegando como uno de los lanzamientos más esperados del año y recibiendo acogidas muy variadas tanto en cuanto a prensa como a usuarios. Debido a estas opiniones dispares, ayer mismo nos llegaban rumores de que BioWare podría haber decidido cancelar todos los posibles DLC que hubiera en camino en pos de centrar los esfuerzos en Anthem, el próximo gran título de la compañía. Sin embargo, parece que estos rumores no eran ciertos.
Ha sido Fernando Melo, productor del juego, quien ha salido a la palestra para aclarar la situación, tal y como recogen nuestros compañeros de SegmentNext. Melo ha explicado a través de su cuenta en Twitter que "aunque no podemos hablar del futuro aún, puedo decir que nosotros desarrollamos nuestros propios DLC y parches y no contratamos empresas falsas para ello", eliminando así la veracidad de los rumores que oíamos ayer. En cuanto al futuro y los DLC, no se han dado datos ya que, según el propio Melo, "hay cosas que podemos y no podemos decir en determinados momentos, como parte de una compañía pública... Sin embargo, el contenido futuro es algo de lo que aún no podemos hablar. Lo siento".
A pesar de que el futuro de Mass Effect, tanto como franquicia como el de la última entrega, no está nada claro, sabemos que BioWare no se queda de brazos cruzados y, además de estar trabajando duro en Anthem, también podrían tener en desarrollo una nueva entrega de Dragon Age, una de sus franquicias más conocidas. Por ahora, parece que no nos queda otra opción que esperar a que la compañía ofrezca detalles oficiales acerca del futuro de sus títulos.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar de pertenecer a la gran Obsidian, parece haber sido algo decepcionante para muchos
PlayStation recientemente ha compartido que el juego se actualizará con hasta 5 niveles que irán llegando conforme pasen las semanas
PlayStation quiere apostar por el género familiar trayendo más videojuegos como Astro Bot
También han hecho mención de Control 3, a pesar de que todavía no ha salido ni se sabe nada de Control 2
Junto a esta, también han anunciado una edición Deluxe y una Digital Deluxe
Ahora PS5 está solo 1,5 millones de unidades por detrás de PS4 durante el mismo período de su ciclo de vida