La desarrolladora de Street Fighter EX mostrará pronto un nuevo título

Podría basarse en una demo ya mostrada

Street Fighter EX
 
 

Unos meses atrás, Arika, la desarrolladora de Street Fighter EX, mostró una pequeña demo de lo que se suponía iba a ser un futuro título. Sin embargo, dicha demo fue lanzada con la intención de seguir la broma de April Fools, por lo que en última instancia todo el mundo creyó que, efectivamente, y a pesar de lo bien que lucía, el viodejuego mostrado no era nada más que un prototipo creado para ser enseñado en dicha fecha.

Pero, hay algo que ha hecho cambiar la percepción sobre ello, y es que se ha informado de que Arika tiene pensado mostrar su próximo título (el cual apunta a ser de nuevo centrado en el género de lucha) en el evento EVO, el cual es considerado como uno de los mayores escenarios en lo que a torneos de videojuegos de lucha refiere y que tendrá lugar en Las Vegas, durante los próximos 14 y 16 de julio.

Aunque desde Arika no han asegurado que la demo que se mostró en su momento fuera la que iba a ser presentada en EVO como un nuevo título, sí que aseguran que dicha demo era más que un simple entretenimiento realizado para April Fools. Así pues, no nos queda más que esperar a que tenga lugar el evento para poder confirmar cuá es el título que los desarrolladores de Street Fighter EX se disponen a traer a la industria de los videojuegos.


Contenido relacionado