LawBreakers es el próximo juego de Cliff Bleszinski, diseñador y desarrollador de sagas como Gears of War o Unreal Tournament, y promete ser toda una revolución dentro del género hero shooters. Se trata de un juego de acción y multijugador en primera persona con un estilo de combate como nunca antes se había visto. Saldrá a la venta el próximo 8 de agosto en PC y PlayStation 4, y contará con una alucinante edición física de forma limitada. Gracias al trabajo de Boss Key Productions, el estudio de desarrollo del juego, en colaboración con Limited Run Games, compañía conocida por lanzar títulos independientes en físico para la consola de Sony y PC, lanzarán unas miles de unidades de forma limitada.
La versión de Playstation 4 costará 39,99 dólares, llegará el próximo 4 de agosto e incluirá el juego además de la fantástica caja que podéis observar en la imagen de arriba con un diseño único. Solo se producirán 5.000 unidades, y de momento no se puede hacer precompra. Cabe señalar que PlayStation 4 es una consola sin bloqueo regional, por lo que se podrá jugarlo sin importar de dónde sea la máquina.
https://areajugones.sport.es/2017/06/21/bleszinski-explica-por-que-lawbreakers-no-llegara-a-xbox-one/
Para los usuario de PC se ha presentado una edición coleccionista de LawBreakers, la cual, además de incluir un código para descargar la edición Deluxe del juego, traerá un libro de arte e información del juego con 50 páginas, 2 paquetes de cartas de personajes y un set de stickers. Todo ello vendrá en una caja especial que tendrá el mismo tamaño que los clásicos juegos para ordenador de los 80 y 90. La empresa dejará de recibir reservas el próximo 7 de julio, así que daros prisa si queréis haceros con la vuestra.
Y por último recordad que si sois usuarios en Steam ya está disponible la beta abierta del juego hasta el próximo miércoles 5 de julio. ¿Vais a probar el juego del creador de Gears of War? ¿Os gustaría haceros con esta edición especial? ¿Qué esperáis del título?
OPEN BETA on Steam for LawBreakers is NOW LIVE! Download for FREE and join the gravity defying combat NOW >> https://t.co/wJwtGGcRpp pic.twitter.com/hOj8pxGfPS
— LawBreakers (@lawbreakers) June 30, 2017
CONTENIDO RELACIONADO
La suscripción de PS Plus Extra de Sony nos ofrece a sus usuarios acceso a juegos que cubren la mayoría de los gustos. El servicio incluye extensos juegos de rol como Cyberpunk 2077 y Skyrim, juegos de acción más cortos como Ratchet & Clank: Rift Apart y títulos multijugador competitivos como For Honor. Hay opciones […]
Un juego muy infravalorado y que pasó más desapercibido de lo que realmente me apetecía
El conocido insider NateTheHate habría compartido más información sobre el juego exclusivo de Switch 2
El nuevo Star Wars Jedi 3 apostaría por un mundo más abierto, una historia más oscura y mecánicas que cambiarían por completo la fórmula de la saga
Se hace llamar "Triton" y estaría totalmente enfocado en los títulos first-party de Xbox
El juego actualmente no estaría cancelado, pero su futuro es muy incierto y muchos temen que nunca vaya a salir
Muchos usuarios están estimando que la consola podría costar de cara al público cerca de 1.000 euros
Max Hejtmánek ha sido despedido del estudio de desarrollo de Kingdom Come Deliverance II y sustituido por una IA generativa.
Nuevos rumores apuntan a que Nintendo cree que las “Nintendo Switch 2 Edition” confunden a los jugadores.
Hasta ahora sólo teníamos disponible la versión francesa de la Mirror Edition de Clair Obscur: Expedition 33.
Team Cherry ha actualizado el primer Hollow Knight solucionando un problema que llevaba presente desde su lanzamiento.
Si no has jugado todavía a este roguelike, esta oferta en PS Store para PS4 y PS5 está hecha para ti.