LawBreakers tedrá una edición física de forma limitada

LawBreakers

PC PlayStation 4

LawBreakers tedrá una edición física de forma limitada

Sólo se harán 5000 unidades de la versión para consola

LawBreakers tedrá una edición física de forma limitada
 
 

LawBreakers es el próximo juego de Cliff Bleszinski, diseñador y desarrollador de sagas como Gears of War Unreal Tournament, y promete ser toda una revolución dentro del género hero shooters. Se trata de un juego de acción y multijugador en primera persona con un estilo de combate como nunca antes se había visto. Saldrá a la venta el próximo 8 de agosto en PC y PlayStation 4, y contará con una alucinante edición física de forma limitada. Gracias al trabajo de Boss Key Productions, el estudio de desarrollo del juego, en colaboración con Limited Run Gamescompañía conocida por lanzar títulos independientes en físico para la consola de Sony y PC, lanzarán unas miles de unidades de forma limitada.

La versión de Playstation 4 costará 39,99 dólares, llegará el próximo 4 de agosto e incluirá el juego además de la fantástica caja que podéis observar en la imagen de arriba con un diseño único. Solo se producirán 5.000 unidades, y de momento no se puede hacer precompra. Cabe señalar que PlayStation 4 es una consola sin bloqueo regional, por lo que se podrá jugarlo sin importar de dónde sea la máquina.

Bleszinski explica por qué LawBreakers no llegará a Xbox One

Para los usuario de PC se ha presentado una edición coleccionista de LawBreakers, la cual, además de incluir un código para descargar la edición Deluxe del juego, traerá un libro de arte e información del juego con 50 páginas, 2 paquetes de cartas de personajes y un set de stickers. Todo ello vendrá en una caja especial que tendrá el mismo tamaño que los clásicos juegos para ordenador de los 80 y 90. La empresa dejará de recibir reservas el próximo 7 de julio, así que daros prisa si queréis haceros con la vuestra.

Y por último recordad que si sois usuarios en Steam ya está disponible la beta abierta del juego hasta el próximo miércoles 5 de julio. ¿Vais a probar el juego del creador de Gears of War? ¿Os gustaría haceros con esta edición especial? ¿Qué esperáis del título?


Contenido relacionado