Little Witch Academia: Chamber of Time llegará a Occidente

Lo hará a principios de 2018

Little Witch Academia: Chamber of Time
 
 

Aunque Little Witch Academia: Chamber of Time fue anunciado hace semanas como un título exclusivo de PlayStation 4 y únicamente con lanzamiento en Japón, para el próximo 30 de noviembre, Bandai Namco ha anunciado recientemente durante su panel en la Anime Expo 2017 que el título llegará también a Occidente, y no lo hará solo en PlayStation 4 en esta ocasión, sino que también podrá ser jugado en PC vía Steam.

Dicho lanzamiento presentará una combinación de elementos RPG y beat’em up que desembocará en un estilo de combate bastante dinámico, posiblemente similar a lo visto en Kingdom Hearts y a la evolución protagonizada por los últimos Final Fantasy. Por el momento sigue sin contar con una fecha de lanzamiento exacta, aunque todo apunta a que verá la luz a principios de 2018, y además hay que destacar que desde Gematsu indican a su lanzamiento en Estados Unidos, por lo que su presencia en Europa sigue falta de confirmación.

La historia que presentará el juego será totalmente original, por lo que incluso los más acérrimos fans del anime podrán experimentar una aventura totalmente nueva. Esta girará en torno a la protagonista del anime, Atsuko Kagari, así como a sus compañeras en la Luna Nova Magical Academy, y juntas deberán resolver un extraño misterio relacionado con las siete maravillas del mundo. Para finalizar os dejamos con múltiples capturas de Little Witch Academia: Chamber of Time:


Contenido relacionado

1 comentario

  1. Ojala salga para switch mas adelante <3

Dejar un comentario