Aunque Bloodborne puede ser considerado un juego de culto, lo cierto es que el acceso a su merchandising no es del todo fácil. Bien es cierto que FromSoftware ha licenciado varias figuras, pero o bien nunca han llegado a Europa o no eran accesibles para todo tipo de carteras. Una de las últimas presentadas, tiene un precio que bien se acerca a los 800€ y aunque se trata de una estatua premium, coincidiréis que no es algo que esté al alcance de todos los públicos.
https://areajugones.sport.es/2017/05/21/la-nueva-y-espectacular-figura-de-bloodborne-costara-800-dolares/
En esta ocasión, la marca Figma ha dado a conocer el prototipo de figura que comercializará en su página web, se espera que nos los próximos meses. Se trata una estatua del mítico cazador imagen de la entrega y con un buen lujo de acabados como es costumbre en esta marca especializada de figuras. Aunque no se tienen más datos, es de esperar que con el primer prototipo completado, las reservas se abran durante este verano, destacando el precio que espera recibir, el cual será cercano a los 50€/$ sin tener en cuenta el añadido que podría suponer un eventual envío a España u otro país.
Aunque la marca no ha querido dar muchos más datos además del precio, lo cierto es que todo indica que la figura tendrá una altura entre los 16 y los 18 centímetros, siendo esta la altura característica de las figuras que da vida Figma, aunque lo cierto es que tampoco se puede confirmar hasta que abran hoja de producto.
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
¿Será este el gran anuncio que Nintendo nos tiene preparado para el Direct de mañana?
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores
La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores