Descubre la nueva y asequible figura de Bloodborne

Bloodborne

Juego del mes - Marzo 2015
PlayStation 4
9.7

Increíble

Descubre la nueva y asequible figura de Bloodborne

Descubre la nueva y asequible figura de Bloodborne
 
 

Aunque Bloodborne puede ser considerado un juego de culto, lo cierto es que el acceso a su merchandising no es del todo fácil. Bien es cierto que FromSoftware ha licenciado varias figuras, pero o bien nunca han llegado a Europa o no eran accesibles para todo tipo de carteras. Una de las últimas presentadas, tiene un precio que bien se acerca a los 800€ y aunque se trata de una estatua premium, coincidiréis que no es algo que esté al alcance de todos los públicos.

La nueva y espectacular figura de Bloodborne costará 800 dólares

En esta ocasión, la marca Figma ha dado a conocer el prototipo de figura que comercializará en su página web, se espera que nos los próximos meses. Se trata una estatua del mítico cazador imagen de la entrega y con un buen lujo de acabados como es costumbre en esta marca especializada de figuras. Aunque no se tienen más datos, es de esperar que con el primer prototipo completado, las reservas se abran durante este verano, destacando el precio que espera recibir, el cual será cercano a los 50€/$ sin tener en cuenta el añadido que podría suponer un eventual envío a España u otro país.

Aunque la marca no ha querido dar muchos más datos además del precio, lo cierto es que todo indica que la figura tendrá una altura entre los 16 y los 18 centímetros, siendo esta la altura característica de las figuras que da vida Figma, aunque lo cierto es que tampoco se puede confirmar hasta que abran hoja de producto.


Contenido relacionado