La película en acción real de Fullmetal Alchemist tendrá una secuela

Warner Bros. Japan no se ha pronunciado

La película en acción real de Fullmetal Alchemist tendrá una secuela
 
 

Desde el pasado 1 de julio, hasta el día de 1, está teniendo lugar la feria Anime Expo 2017 en el centro de convenciones de Los Ángeles, y poco a poco nos va dejando diferentes noticias. En el caso de “Fullmetal Alchemist“, se ha anunciado una secuela de la película en acción real que se lanzará en las próximas semanas. Es decir, aprovechando el evento y la promoción de la película original, que llegará a los cines durante este año, la productora ha querido confirmar que ya están trabajando en lo que han llamado “parte 2” de la película.

La información se ha podido conocer debido a los seguidores que están acudiendo a los paneles, ya que debido a la seguridad del evento, no han salido a la luz de momentos nuevos datos. Por ejemplo, Nico Riceman en su Twitter ha querido confirmar que todos los personajes que conocemos “y amamos en la película de Fullmetal Alchemist vuelven con una secuela confirmada“.

Por el momento, Warner Bros. Japan sigue en silencio sobre cualquier tipo de información filtrada, pero como apunta comicbook/anime, no sería raro ver una secuela ya que son numerosas las adaptaciones al anime que se han terminado realizando en partes, como “Ataque a los Titanes” o “Parásito“. Recordamos que la primera parte llegará durante el próximo invierno a Japón, y quizás haya que esperar a 2018 para ver su posible exhibición en salas occidentales.


Contenido relacionado