Man Chong será un nuevo personaje jugable en Dynasty Warriors 9

El título sigue sin contar con fecha de lanzamiento

Dynasty Warriors 9
 

Dynasty Warriors 9 apunta a ser la entrega de la saga creada por Omega Force y Koei hará ya 20 años con más novedades de la misma, lo cual será una gran forma de celebrar que los títulos se sigan vendiendo a pesar de todo el tiempo transcurrido. Aunque ya conocemos que la jugabilidad sufrirá un gran vuelco con la introducción de elementos como el mundo abierto, también toca hablar de nuevos personajes.

Por ahora ya se habían confirmado dos nuevos guerreros distintos que actuarían como oficiales y que estarían a nuestra disposición, siendo estos Cheng Pu y Zhou Cang, y en la última edición de la revista Famitsu (vía Gematsu) ha sido posible conocer que Man Chong, oficial de la región de Cao Wei, la cual estaba bajo control del linaje de Cao Cao, también se unirá a esta lista de nuevos integrantes de Dynasty Warriors 9.

Dynasty Warriors 9 contará con el primer mundo abierto de la saga

Desde Gematsu destacan que dicho oficial fue históricamente conocido por sus capacidades como estratega para armar defensas altamente competentes, pero queda por ver qué habilidades le acompañarán. Juegó un papel destacado en múltiples puntos del reino de Wei, relacionándose con otros personajes remarcables como Xu Huang o Cao Ren, por lo que es posible que le veamos con un rol importante desde el principio.

Es necesario recordar que por el momento Dynasty Warriors 9 únicamente ha confirmado su lanzamiento en Japón, quedando a la espera su posible salida en Estados Unidos y Europa. Además, sigue sin contar con una ventana de lanzamiento oficial, por lo que es muy probable que no llegue al mercado hasta mediados del próximo año. Finalmente os dejamos con las imágenes compartidas por Famitsu:

Man Chong Dynasty Warriors 9


Contenido relacionado