Dragon Ball Super desvela la sinopsis de los episodios 98 y 99

Dragon Ball Super

Finalizada

Dragon Ball Super desvela la sinopsis de los episodios 98 y 99

Dragon Ball Super desvela la sinopsis de los episodios 98 y 99
 

El pasado fin de semana dio comienzo el Torneo del Poder mediante el capítulo número 97, dando comienzo así a uno de los acontecimientos más esperados en “Dragon Ball Super”. Gracias a la sinopsis oficial, podemos intuir que será lo que ocurra en la serie durante los próximos dos episodios.

El Torneo del Poder en Dragon Ball Super podría pasar los 50 episodios

Capítulo 98: “¡¿Goku y su equipo son objetivos de otros universos?!”

¡¡Todo en vano!! ¡Los universos se desesperan! En el caos tras el inicio del torneo, Goku y los otros del universo 7 son objetivos de otros universos. Lejos de su equipo, Goku parece estar atrapado en una lucha dura, rodeado por ocho oponentes, pero…

Este episodio 98 será el que se estrene la presente semana, exactamente el sábado 8 de julio y donde continuaremos a parecer ser en el punto donde lo habíamos dejado la pasada semana. Goku se encuentra rodeado por ocho combatientes y ante esta situación Vegeta parece que acude en su ayuda aunque es detenido por las  guerreras Mirubai del universo 2.

El enfrentamiento con Jiren parece que tardará en sucederse

Capítulo 99: “¡Daré todo! ¡La Reserva de fuerza de Krillin!

Mientras uno de los Universos es destruido rápidamente, los Zeno Sama disfrutan mucho del espectáculo, mientras los combatientes se mantienen aterrorizados. Entonces Vegeta pierde la paciencia y lanza un fuerte ataque contra los miembros del universo 6, Goku y los demás se unen a la acción. Gohan y el resto continúan analizando al resto de combatientes desde la formación.

Un universo se encuentra ya eliminado en el capítulo 99 que se emitirá el sábado 15 de julio. Todo lleva a pensar que bien o Goku o Vegeta derrotan a gran cantidad de enemigos, posiblemente sea Goku quién al zafarse de los 8 combatientes los acabe eliminando, pues a raíz de la descripción oficial vemos como el príncipe de los saiyan lanzará un fuerte ataque y que Goku, ya liberado de la presión, se une a dicho combate. Por el titular, todo parece ser que Krilin tendrá un papel importante en este episodio, dando a conocer un poder en él desconocido hasta este instante.


Contenido relacionado