Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors

New Nintendo 3DS Nintendo Switch
8

Muy bueno

Fire Emblem Warriors confirma más personajes con un nuevo tráiler

Llegará a Occidente durante este otoño

Fire Emblem Warriors
 
 

Fire Emblem Warriors, el título de la saga Fire Emblem que bebe del frenético combate impuesto entrega tras entrega por Dynasty Warriors, sigue desvelando poco a poco qué personajes podremos controlar en esta nueva obra. En esta ocasión, Nintendo UK ha publicado un tráiler en su canal oficial de YouTube en el que podemos ver cómo cuatro nuevos personajes de Fire Emblem llegarán a dicho título:

Así pues, se confirma la presencia de Lucina, Robin masculino, Frederick y Lissa. Este nuevo grupo se une a los previamente confirmados Liam, Shion, Chrom, Marth, Yuana y Darios. Aunque no cabe duda que la versión final del juego contará con bastantes más luchadores (ya que que suele ser habitual en este tipo de entregas), por el momento el catálogo de personajes va cogiendo muy buen color.

Tal y como hemos mencionado anteriormente, hay que recordar que Fire Emblem Warriors supone un vuelco a la jugabilidad de la saga influenciada por el trabajo de Omega Force (no por nada estos también participan en el desarrollo). Esto supone que en esta entrega, tal y como se ha podido ver ya en tráilers y gameplays, tendremos el objetivo de derrotar a cientos de enemigos, así como a otros héroes que actuarán como oficiales.

Fire Emblem Warriors enseña 30 minutos de gameplay

Por último, Fire Emblem Warriors saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre en Japón, mientras que para disfrutarlo en Occidente todavía deberemos esperar a que se oficialice una fecha de lanzamiento, aunque por el momento su presencia se espera para otoño en Nintendo Switch, New Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS XL y New Nintendo 2DS XL.


Contenido relacionado