Brendan Greene, creador de PlayerUnknown's Battlegrounds, ha asegurado que Bluehole seguirá siendo fiel a los plazos del juego que prometieron cuando este salió en Early Access el 23 de marzo.
En esta entrevista concedida a RockPaperShotgun, el creador del juego habla del "reto" que tienen el equipo para terminar el juego en el tiempo previsto y en que lo harán todo de buenas maneras. Según Brendan Greene, "la gente nos dijo que no íbamos a salir del Early Access en seis meses y hemos aceptado el reto. Así es el equipo y es una cuestión de honor. El juego estará finalizado en seis meses".
PlayerUnknown's Battlegrounds ha sido todo un éxito en PC a pesar de estar todavía en Early Access y en el E3 2017 se anunció que también llegaría una versión para Xbox One de este popular juego.
https://areajugones.sport.es/2017/06/11/playerunknowns-battlegrounds-llegara-xbox-one-finales-ano/
CONTENIDO RELACIONADO
Como era de esperar, Doom: The Dark Ages es un auténtico éxito entre la comunidad
El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo
Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir
Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio
Ha surgido a la luz una nueva filtración por parte del equipo de Ubisoft que estaría trabajando en el proyecto
El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans
No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello
Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades
Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store
La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad
Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.
La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026