Durante el Nintendo Direct que ha tenido lugar durante el día de hoy, se ha anunciado el lanzamiento de SplatNet 2, una aplicación nacida bajo Nintendo Switch Online que ofrecerá información única sobre el progreso en Splatoon 2, videojuego que estará disponible para la nueva consola de Nintendo el próximo 21 de julio. Este servicio hará el juego mucho más social que lo que ya fue la primera parte en Wii U.
Algunos de los datos que ofrece son estadísticas de tu personaje, ver resultados obtenidos en los últimos 50 combates o incluso saber qué mapas son los que habrá en el sistema de rotación disponible en Splatoon 2. Permitirá crear partidas online privadas y comunicarse mediante chat de voz con esos jugadores. Es, por tanto, una aplicación social que pondrá en contacto a toda la comunidad del videojuego y le permitirá profundizar aún más en las posibilidades. Recordamos que esta aplicación estuvo disponible en la primera parte en japonés e inglés.
SplatNet 2 will be available via a smart device app called Nintendo Switch Online. It shows stage schedules, stats, & even lifetime inkage. pic.twitter.com/R0sBaRScyy
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) July 6, 2017
Splatoon 2 llegará más completo que su primera parte con contenidos nunca antes vistos tales como armas, escenarios o vestuario, además de nuevos modos de juego que harán las delicias de los seguidores de la ya franquicia. ¿Logrará tener el éxito que se merece? Mientras tanto, SplatNet 2 no tiene fecha de lanzamiento según el Direct de hoy.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año
Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.
Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable
La filtración confirma que la próxima temporada del battle royale de Epic Games será una megacolaboración
La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day
El último lanzamiento de la icónica franquicia debutará en el catálogo de Nintendo antes de finalizar el año