Ybarra asegura que pronto se podrán regalar juegos digitales en Xbox

¿Esperarán a la Gamescom?

Ybarra asegura que pronto se podrán regalar juegos digitales en Xbox
 
 

Regalar juegos digitales a un amigo es una característica que hace tiempo que los usuarios de Steam tienen el poder de realizar cuando quieran. No es nada descabellado, pues quien quiera puede comprar un juego físico y regalárselo a un amigo; ¿por qué no hacer lo mismo en el formato digital?

Un usuario de Twitter le ha preguntado a Mike Ybarralo lejos” que estamos de poder utilizar esta característica en la consola de Microsoft, y el directivo le ha respondido que “no demasiado lejos“.  Así pues, el poder comprar un juego digital en nuestra Xbox One y regalárselo a un amigo por el motivo que sea, pronto será una realidad que podrán utilizar los usuarios de Xbox, algo que, de momento, no tiene planeado siquiera la competencia, aunque tampoco se han pronunciado al respecto.

Microsoft está bastante comprometida en escuchar y dar voz a los usuarios, por eso, y a raíz de esta petición en sus foros, creemos que están estudiando la posibilidad de brindar la oportunidad de poder comprar un juego para regalárselo a un amigo.

La respuesta de Mike Ybarra podría confirmar que en la próxima Gamescom se podría anunciar esta nueva característica para los usuarios de Xbox One. Os recordamos que la Gamescom tendrá lugar desde el 22 al 26 de agosto de 2017.

 


Contenido relacionado