Thor: Ragnarok desvela con un Funko Pop un primer vistazo a Surtur

Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok desvela con un Funko Pop un primer vistazo a Surtur

¿Sacarán más Funko Pop relacionados con la película?

Thor: Ragnarok desvela con un Funko Pop un primer vistazo a Surtur
 
 

Los Funko Pop están de moda entre los jóvenes y no tan jóvenes seguidores tanto de videojuegos, como de series, películas o cómics. Cada vez hay una mayor variedad de ellos, y “Thor: Ragnarok” no podía quedarse sin una serie dedicada a ella. Hoy hemos podido ver cómo será la figurita de Surtur, un demonio de fuego nativo del plano extradimensional de Muspelheim, tierra de los demonios de fuego, que aparece en los cómics por primera vez en el número titulado “Journey into Mystery“.

El personaje, que no había sido visto hasta ahora, luce un color más anaranjado que en su representación animada, y nos permite echar un primer vistazo a la forma que adquirirá en la nueva película de Thor. Además, el Funko Pop garantizará calidad gracias a los materiales con los que está construido, y seguro que quedará genial en vuestras estanterías de coleccionista.

Thor: Ragnarok” llegará el próximo 27 de octubre a España, y 3 de noviembre a Norteamérica, estando dirigida en esta ocasión por Taika Waititi. La película, de la que ya hemos visto su primer tráiler, promete ser mucho más colorida y desenfadada que antiguas entregas del superhéroe, y será una puerta de entrada para las tramas que se desarrollarán en “Avengers: Infinity War“.

Thor: Ragnarok sería el fin de una trilogía


Contenido relacionado

1 comentario

  1. Y no ponéis la imagen? :/

Dejar un comentario