Nihon Falcom estaría dispuesta a trabajar con Nintendo Switch

Toshihiro Kondo, presidente de la empresa, así lo ha compartido

Nihon Falcom estaría dispuesta a trabajar con Nintendo Switch
 
 

A raíz de la popularidad que las franquicias The Legend of Heroes y, especilamente, Ys están ganando en Occidente, Toshihiro Kondo, el presidente de Nihon Falcom, la compañía propietaria de las mencionadas IPs, compartió a través de una entrevista con el portal DualShockers  cuál es su actual posición respecto a Nintendo Switch, otorgando así una respuesta que, para los fanáticos del género JRPG, será más que positiva.

Pese a que, por los momentos, la entidad ha estado relacionada a PlayStation 4 y PC, el directivo demostró su apreciación hacia la consola nipona: “Nintendo Switch es una completa ‘máquina de Nintendo‘, y eso es algo realmente genial“. Posteriormente, afirmó: “Sí, si la oportunidad se presenta, definitivamente me gustaría llevar los juegos de Falcom a Switch“.

Claro está, no nos hallamos ante una pronunciación oficial respecto a si la empresa y Nintendo establecerán una sociedad, no obstante, es positivo saber que una de las partes involucradas no sólo estaría dispuesta sino que, además, gustaría de extrapolar sus creaciones. Por lo tanto, estaremos atentos a la agenda de Nihon Falcom en las proximidades, a esperas de conocer si estos deseos, finalmente, se traducirán a la realidad.


Contenido relacionado