Star Wars: Battlefront II ya tiene fecha para su beta multijugador

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Star Wars: Battlefront II ya tiene fecha para su beta multijugador

Dará comienzo a principios de octubre con acceso temprano para los usuarios que reserven el juego

Star Wars: Battlefront II ya tiene fecha para su beta multijugador
 

EA es consciente de que muchos jugadores esperan encuentros épicos con héroes emblemáticos a través de batallas masivas en paisajes detallados y emocionantes encuentros en el espacio con Star Wars: Battlefront IILa beta multijugador está en camino para PlayStation 4, Xbox One y Origin (PC) en octubre.

Los aficionados que hayan reservado el juego podrán jugar la beta temprano a partir del 4 de octubre, aunque estará disponible para todos los jugadores el 6 de octubre si decides darle una oportunidad.

¿Qué hay en la versión beta multijugador?

En la beta podrás experimentar algunos de los mejores encuentros de Star Wars: Battlefront II a través de planetas icónicos y en los confines del espacio. Prepárate para visitar Naboo: Theed en el modo asalto galáctico. Únete a los soldados clon de la República y los droides de batalla separatistas en una pelea salvaje en las calles que rodean el palacio real, donde tomarás el control de algunos de tus héroes favoritos, aunque eso es sólo parte de la historia.

Está versión de prueba incluirá además el modo asalto de cazas estelares dándote la capacidad de pilotar varios de los cazas estelares más memorables de Star Wars con más detalles que se revelarán en la Gamescom.

La beta estará activa hasta el 9 de octubre. Si quieres estar entre los primeros participantes, reserva Star Wars: Battlefront II ahora. Además del acceso temprano a la beta, obtendrás contenido adicional, incluida una tarjeta estelar épica del sable de luz de Yoda la cual estará disponible sólo hasta el 9 de octubre de 2017.


Contenido relacionado