Thimbleweed Park

Thimbleweed Park

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
10

Obra maestra

Thimbleweed Park confirma su lanzamiento en PlayStation 4

Llegará este 22 de agosto

Thimbleweed Park
 
 

Terrible Toybox, la desarrolladora de la exitosa obra Thimbleweed Park, ha confirmado recientemente que dicho título llegaría oficialmente a PlayStation 4 (sin formato físico), unos meses después de que fuera inicialmente puesto a la venta para PC y Xbox One. Dicho anuncio se ha realizado mediante un tráiler publicado en la página oficial de YouTube de PlayStation en el que ha sido posible ver de nuevo la estética tan característica de esta aventura gráfica.

Esta noticia llega apenas cuatro días después de que la versión de Thimbleweed Park fuera también confirmada para Nintendo Switch, aunque para la plataforma de Nintendo no se dio una fecha de lanzamiento junto a su anuncio, algo que no ha ocurrido con la consola de Sony. Así pues, junto a la confirmación de la llegada del título se ha informado de que será posible disfrutarlo a partir de este 22 de agosto, siendo posible también que la versión de Nintendo Switch no llegue mucho más tarde que esta.

Recordamos que desde Areajugones tuvimos la oportunidad de analizar esta, para nosotros, obra maestra del género, un trabajo realizado por Terrible Toybox que demuestra por qué los videojuegos son lo que son a día de hoy y cómo algunos elementos nunca llegan a pasar de moda por muchos años y décadas que puedan interponerse. A continuación os dejamos con nuestro análisis de Thimbleweed Park, un título que nada tiene que envidiar a clásicos como Maniac Mansion o The Secret of Monkey Island.

Análisis Thimbleweed Park


Contenido relacionado