Terrible Toybox, la desarrolladora de la exitosa obra Thimbleweed Park, ha confirmado recientemente que dicho título llegaría oficialmente a PlayStation 4 (sin formato físico), unos meses después de que fuera inicialmente puesto a la venta para PC y Xbox One. Dicho anuncio se ha realizado mediante un tráiler publicado en la página oficial de YouTube de PlayStation en el que ha sido posible ver de nuevo la estética tan característica de esta aventura gráfica.
Esta noticia llega apenas cuatro días después de que la versión de Thimbleweed Park fuera también confirmada para Nintendo Switch, aunque para la plataforma de Nintendo no se dio una fecha de lanzamiento junto a su anuncio, algo que no ha ocurrido con la consola de Sony. Así pues, junto a la confirmación de la llegada del título se ha informado de que será posible disfrutarlo a partir de este 22 de agosto, siendo posible también que la versión de Nintendo Switch no llegue mucho más tarde que esta.
Recordamos que desde Areajugones tuvimos la oportunidad de analizar esta, para nosotros, obra maestra del género, un trabajo realizado por Terrible Toybox que demuestra por qué los videojuegos son lo que son a día de hoy y cómo algunos elementos nunca llegan a pasar de moda por muchos años y décadas que puedan interponerse. A continuación os dejamos con nuestro análisis de Thimbleweed Park, un título que nada tiene que envidiar a clásicos como Maniac Mansion o The Secret of Monkey Island.
https://areajugones.sport.es/thimbleweed-park/analisis/
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones
En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales
La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo
El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas
Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción
Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft