Conan Exiles se actualiza con la posibilidad de escalar

Conan Exiles

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Conan Exiles se actualiza con la posibilidad de escalar

El motor Unreal Engine se actualiza en el juego de la versión 4.12 a la 4.15

Conan Exiles se actualiza con la posibilidad de escalar
 

La actualización número 28 ya está disponible en Conan Exiles, tal y como anuncia su equipo en el blog oficial del título de supervivencia y mundo abierto. No incorpora un gran número de cambios, pero los que trae son bastante notorios. El primero de ellos es el nuevo sistema de escalada, que nos permite escalar casi cualquier obstáculo o elemento del mapa, como árboles, ruinas, murallas o montañas.

Esta nueva mecánica jugable, que se activa con sólo pulsar la barra espaciadora en una superficie escalable, promete dar nuevas posibilidades para explorar el mundo de Conan Exiles, aunque no todo son ventajas. Escalar consume mucha resistencia, y si la resistencia se agota en mitad de una escalada, podemos caernos. Además, la armadura que llevemos aumentará el esfuerzo requerido para escalar según sea más pesada.

No obstante, hay nuevos objetos que nos facilitarán la labor, como guantes o botas especiales para este fin, aunque para crearlos hay que contactar con el montañero, un personaje que habita en lo alto de una cima bastante difícil de escalar. Además, para proteger nuestros refugios de escaladores, se han incluido nuevas opciones defensivas, como pinchos en murallas y cercas de piedra. Cuando un personaje recibe daño mientras escala se caerá inmediatamente, por lo que los arqueros también resultan útiles para protegernos de este tipo de infiltraciones.

Otra de las novedades con las que cuenta Conan Exiles en esta nueva actualización es el nuevo sistema de exploración. Se basa en la existencia de numerosos puntos de interés, repartidos por todo el mapa, tales como cuevas, ruinas, campamentos, etc. Estos puntos de interés se desbloquearán conforme los vayamos descubriendo, y hacerlo no sólo nos dará experiencia, sino que revelará información sobre el lugar, como su nombre, y lo añadirá a nuestro mapa. También existe la posibilidad de añadir puntos de interés personalizados al mapa, con el nombre que deseemos.

El juego también incluye unas cuantas mejoras adicionales, como el nuevo efecto de confusión, que afecta a nuestro personaje cuando su resistencia se agota. Además, el motor gráfico que utiliza el juego, Unreal Engine, se ha actualizado de la versión 4.12 a la 4.15.


Contenido relacionado