Crackdown 3

Crackdown 3

PC Xbox One Xbox One X

Crackdown 3 no tendrá voces en castellano y luce un nuevo gameplay

Así lo han confirmado desde Xbox España

Crackdown 3
 
 

En el marco de la publicación de un nuevo gameplay, en el cual Reagent Games y Microsoft nos muestran diez minutos más de la destrucción y los combates que nos esperan en Crackdown 3, acto que realizan tras declarar que es una obra increíblemente ambiciosa, se ha dado a conocer que ésta no contará con voces al castellano, viniendo únicamente con subtítulos en nuestro idioma.

Así lo afirmó Lidia Pitzalis, category manager en Xbox España, a través de su cuenta de Twitter, en donde, ante la dubitativa sobre si el juego vendrá doblado al español al igual que las dos entregas que lo precedieron, directamente comentó: “No. Vendrá con subtítulos“. Se desconocen los motivos por los cuales se optó por no traducir esta tercera aventura a diferencia de sus antecesores, pues ninguna de las compañías se ha pronunciado respecto a este menester sino que, en cambio, desvelaron el vídeo previamente mencionado:

Mientras aguardamos por algún comunicado oficial, en caso de que se establezca, recordamos que Crackdown 3 saldrá el 7 de noviembre para PC y Xbox One.


Contenido relacionado