Crackdown 3 no tendrá voces en castellano y luce un nuevo gameplay
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Crackdown 3 no tendrá voces en castellano y luce un nuevo gameplay

Pub:
Act:
2

En el marco de la publicación de un nuevo gameplay, en el cual Reagent Games y Microsoft nos muestran diez minutos más de la destrucción y los combates que nos esperan en Crackdown 3, acto que realizan tras declarar que es una obra increíblemente ambiciosa, se ha dado a conocer que ésta no contará con voces al castellano, viniendo únicamente con subtítulos en nuestro idioma.

Así lo afirmó Lidia Pitzalis, category manager en Xbox España, a través de su cuenta de Twitter, en donde, ante la dubitativa sobre si el juego vendrá doblado al español al igual que las dos entregas que lo precedieron, directamente comentó: "No. Vendrá con subtítulos". Se desconocen los motivos por los cuales se optó por no traducir esta tercera aventura a diferencia de sus antecesores, pues ninguna de las compañías se ha pronunciado respecto a este menester sino que, en cambio, desvelaron el vídeo previamente mencionado:

Mientras aguardamos por algún comunicado oficial, en caso de que se establezca, recordamos que Crackdown 3 saldrá el 7 de noviembre para PC y Xbox One.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Si me sobrase el dinero, lo compraría todo: Final Fantasy X cumple 25 años y Square Enix lo celebra con artículos de coleccionista exclusivos

Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X

Este verano Star Fox volverá de la mano de Nintendo, según ha explicado un afamado insider

El reporte incluso habla de que será un spin-off multijugador y que el año que viene sí saldrá una entrega principal

Buenas noticias para los amantes del MMA: EA Sports UFC 6 filtra su lanzamiento para este mes de junio

La sexta entrega de simuladores de artes marciales mixtas revela su fecha exacta de salida a pocas semanas de que se produzca.

Llevo tiempo esperando este mod de The Last of Us: Part II… y su nuevo avance me ha dejado con muchas más ganas

Las nuevas mejoras en sincronización hacen que la experiencia conjunta sea mucho más creíble

Alien: Isolation 2 asoma y ya me tiene en tensión: el nuevo teaser que dice mucho sin enseñar casi nada

El regreso del terror espacial deja un adelanto breve, pero suficiente como para volver a ilusionarnos

Desconocía estos tres juegos, pero los descubrí gracias a PS Plus y hoy en día están en mi top

Los probé porque los añadieron al servicio sin saber de qué iban, y me metieron en su bolsillo de cabeza

Gracias a PS Plus, puedo comprar este sencillo y divertido juego por solo 1,19€ en la PS Store

Uno de los títulos casuales más divertidos y desconocidos está con un 90% de descuento

El Assassin’s Creed que me enganchó a la saga podría ser el próximo en recibir un remake

Llevaría en los planes de Ubisoft desde, al menos, el año 2023, desconociéndose la fecha del inicio del desarrollo

He sufrido las peores misiones de GTA… y lo que viene en GTA VI me da miedo de verdad

Hay un patrón que se repite desde hace años en la saga y que podría volver con más fuerza que nunca

Yo no pagaré la Starter Edition de Xbox Game Pass: se filtra la lista de juegos que incluirá el servicio

Aparece en internet la que sería la lista de 50 juegos disponibles en este nuevo nivel de Game Pass

Yo apuesto por una duración aproximada de GTA VI muy clara, y la comunidad está de acuerdo

Podemos hacernos una idea de cuánto podría durar viendo la ascendencia en las horas de las anteriores entregas

Ubisoft vuelve a tambalearse: el director de Assassin’s Creed Hexe se marcha en pleno desarrollo

La salida sacude el proyecto mientras se filtra un nuevo detalle clave del esperado juego